Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El 'Artic Sea' se dirige ya a un puerto en el sur de Rusia

24/08/2009 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercante ruso 'Arctic Sea', que fue recientemente liberado de un secuestro por buques de la Marina rusa, está siendo trasladado al puerto de Novorossiisk, en el sur de Rusia, según informó una fuente oficial del mismo puerto.

"Esperamos que el buque de carga lleguen algún momento entre mediados y finales de septiembre", comentó la fuente. El pasado 22 de julio el mercante partió de Jakobstad (Finlandia) con destino a Bugía (Argelia) con un cargamento de madera valorado en aproximadamente 1, 5 millones de euros y cuya llegada estaba prevista para el 4 de agosto. Sin embargo, el buque desapareció en aguas del canal de la Mancha el 28 de julio, días después de un extraño incidente de abordaje. El barco es de propiedad de una empresa finlandesa, pero navegaba bajo bandera de conveniencia de Malta.

No fue hasta el lunes pasado cuando el barco fue localizado al norte de Cabo Verde junto a los 15 tripulantes rusos y ocho presuntos secuestradores --cuatro estonios, dos letones y dos rusos-- que se encontraban a bordo y que también están siendo llevados a Rusia, donde serán interrogados de nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2531
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.