Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Arthur y Bertha comienzan la temporada de huracanes en la zona ecuatorial

8
- +
28/05/2020 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Arthur y Bertha han superado el calendario! Dos tormentas tropicales se formaron en mayo con suficiente fuerza y organización para ser nombradas, solo para comenzar temprano la temporada de huracanes de 2020

¡Arthur y Bertha han superado el calendario! Dos tormentas tropicales se formaron en mayo con suficiente fuerza y organización para ser nombradas, solo para comenzar temprano la temporada de huracanes de 2020. 

Muchos de nuestros recursos de emergencia, es decir, las personas, están involucrados en el manejo de las complicaciones que este Coronavirus ha creado en nuestras comunidades que la preparación para huracanes parece una idea posterior. 

Pero a pesar de que los equipos de Manejo de Emergencias se han dedicado en su trabajo a ayudar a las personas durante el tiempo de bloqueo o enfermedad, el trabajo estacional esencial ha continuado. 

Pronto todos recibiremos las pautas familiares para la preparación ante huracanes. La comunidad de Manejo de Emergencias es una colección de individuos, tanto profesionales como voluntarios, que se dedican a ayudarnos a superar situaciones extraordinarias. 

Estas personas trabajan turnos largos en circunstancias estresantes y silenciosamente se aseguran de que obtengamos agua, hielo, comida y que la electricidad vuelva. Incluso se aseguran de que los orificios portátiles estén disponibles. Algunos incluso llevan sus propias motosierras para asegurarse de que puedan pasar. Estos también, junto con nuestros proveedores de atención médica, son nuestros héroes. 

Operan con el mismo lema que los Ministros Voluntarios de Scientology, declarados sucintamente por L. Ron Hubbard, "Algo se puede hacer al respecto". @volunteerministerstampa www.ministrovoluntario.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (87 noticias)
Visitas:
846
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.