Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Artesanos y artesanas tendrán conjunto de actividades en Carabobo

29/06/2013 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un conjunto de actividades a desarrollar en Carabobo forman parte de la programación planteada este jueves 27 de junio, en las instalaciones del Museo de Arte Valencia, donde los artesanos y artesanas se reunieron con Aracelis García, presidenta del Centro Nacional de Artesanía, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Los asistentes presentaron un conjunto de planteamientos, los cuales fueron escuchados, con las respectivas respuestas, con el propósito de activar lo relacionado con cada una de las propuestas que benefician a quienes están plenamente registrados, ya sea en el orden individual o colectivo.

García informó sobre la importancia de lo que es el Sistema Nacional de Culturas Populares y de las condiciones de ser creador y de la diversidad de actividades que tienen los artesanos y artesanas, que les permiten, por su lado, enseñar a otras personas y participar en distintos talleres.

Hizo hincapié en el sistema organizativo y la certificación de datos y de la importancia de estar registrados, teniendo como hecho fundamental, el trabajo con los gabinetes estadales del propio Ministerio.

Destacó el programa de los proyectos productivos a implementarse con el respectivo financiamiento, así como de la apertura, oportunamente, de la proveeduría y del trabajo que se cumplirá con el taller de registro de exposiciones.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.