Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

Artesano de fotos:¡concurso!

14/06/2011 01:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a Begoña, deAhora la madre soy yo, he tenido el lujazo de conocer a unos amigos suyos y su precioso proyecto: Artesano de fotos . Se trata de una web para crear cuadros personalizados a partir de fotos mediante la técnica delscrapbooking, una técnica que siempre me ha fascinado y a la que no me he dedicado por falta de tiempo.

Al margen de que el resultado una vez montadas las fotos de mi hijo me ha encantado, una de las cosas que más me gustan de su proyecto es que es un proyecto de gente emprendedora, de gente que ha tenido que buscarse la vida y que han decidido, además, apostar por hacer algo creativo, original y lleno de vida.

Siguiendo los consejos de Ana, una de sus fundadoras, elegí un foto lienzo como el de la foto que os adjunto.

image

Se tomaron la molestia incluso de retocar las fotos que mandé para que los colores fueran más acordes con el fondo elegido, algo que me gustó especialmente porque estoy segura de que en cualquier otro sitio lo hubieran lanzado tal cual sin hacer ninguna comprobación. De hecho, algo que está fenomenal es que te mandan un mail cuando ya han hecho el montaje para que veas cómo va a quedar y decidas si te parece bien o quieres hacer algún retoque. Muy bien pensado.

La foto que os he puesto no hace justicia para nada a cómo queda realmente. Tendríais que verlo en persona...

Y, por eso, para que podáis disfrutarlo en vuestra propia casa y verlo con vuestros propios ojos, os invito a que participéis en este concurso que os propongo para que ganéis cualquier producto disponible en Artesano de Fotos , el que más os guste.

¿Qué tenéis qué hacer para participar?:

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y qué es lo que más os ha gustado de la página de Artesano de Fotos.

- En ese comentario deberéis dejarme vuestro nombre o nick y vuestro correo electrónico. Como en anteriores ocasiones, si alguien no quiere dejar su correo aquí públicamente, tendrá que indicarlo en un comentario y a continuación enviarme ese dato por correo electrónico.

- Hacerse fan de la página de Artesano de Fotos en Facebook (cuyo enlace tenéisaquí). Este requisito es imprescindible para resultar ganador/a del premio . Para evitar confusiones con los perfiles y que aquí me tengáis que poner datos que quizá sean personales, cuando haya elegido al ganador/a le pediré por correo electrónico que me facilite el dato del perfil con el que se hizo fan de Artesano de Fotos a fin de poder comprobarlo.

- El sorteo está abierto para todas aquellas personas que tengan domicilio en España, desde ahora mismo hasta las 00.00 h del miércoles 22 de junio. El día 23 de junio publicaré una lista con los participantes y el número asignado.

- El ganador/a será elegido durante el día 24 de junio, viernes, a través a la web deSortea2.

Mucha suerte a todo el mundo y muchísimas gracias a Artesano de Fotos por su amabilidad y por patrocinar este concurso, que estoy segura de que va a hacer muy feliz al ganador/a.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
1340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.