Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Artesanía para el pelo: Balel

24/11/2010 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los Pequeños detalles está, muchas veces, la esencia de un producto. Aquello que te hace estar más bella, más elegante y nos hace sentir bien. Así son los accesorios de pelo de Balel, exquisiteces artesanales, realizadas a mano que embellecen nuestro cabello.

La artífice de estos hermosos detalles es Isabel, su dueña, quien elaboró dos piezas exclusivas para nosotros, como el pasador de 7 cm de largo, con una base en fieltro marrón oscuro de muy buena calidad, con 24 pequeñas rosas hechas en pasta de papel en tono naranja oscuro. Van sobre un pequeño y muy fino alambre para poder adaptar o mover un poco cada una a diferentes volúmenes de pelo, peinado, o mover una flor como interese.

Su idea empezó cuando ideó nuevos accesorios elegantes, especiales y diferentes, que se pudieran llevar cualquier día, dando un toque diferente a un simple estilismo de diario. Una camisa blanca, un vaquero y unas pequeñas flores en la cabeza o una mariposa en la solapa y ya marcamos un estilo con personalidad.

Isabel cuenta que para su elaboración se inspira en lo que va viendo de diversos lugares, ‘ incluso fuera de España. O en tiendas antiguas y tradicionales de Madrid. Flores hechas en pasta de papel o en miga de pan, mariposas o abejorros en malla o en organza con purpurina y pequeños cristalitos, flores de látex… ’

En sus piezas ha añadido fieltro muy manejable para forrar diademas o bases de pequeños casquetes muy vintage tipo años 40, o bien usa plumas, pero muy discretamente, no para bodas. Los realiza a mano, uno a uno, con paciencia y cariño. El resultado son piezas únicas, originales y exclusivas. El regalo perfecto ahora que se acercan las Navidades.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.