Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Pablo Pérez Santiesteban escriba una noticia?

ArteLia. Un suceso de las artes visuales que engalana la ciudad

05/03/2012 22:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la pasada tarde del día 3 de marzo se realizó una exposición que recoge una muestra del quehacer fotográfico de 15 talentosos fotógrafos de nuestra ciudad de Miami

Por Pedro Pablo Pérez Santiesteban

En la pasada tarde del día 3 de marzo se realizó una exposición que recoge una muestra del quehacer fotográfico de 15 talentosos fotógrafos de nuestra ciudad de Miami. El escenario donde se desarrolló esta actividad fue en la Galería Cuba 8, ubicada en la zona cultural de la Pequeña Habana.

El local fue asaltado literalmente por una multitud de personas que pudimos disfrutar de una fiesta de imágenes, captadas a través del lente de Lisbet Alfonso, Maliú Sore, David Fleming, Joan A. Sánchez, George Riverón, Carlos H. Mardones, Richard Ferreiro, Jorge Matas, Sussan Bran, Epifanía Cannata, Alessandra Sironi, Erika Galjuf, Liz Gómez, Majo Grossi y Andreina López-Heredia, donde cada uno de ellos supo plasmar el arte de la fotografía con calidad absoluta, dejando ante los ojos del p ú blico asistente la magia que produce el buen arte.

La actividad tuvo el patrocinio de Hablémonos.com, Cuba 8 y Pilar L. Bosh, P.A

La actividad tuvo el patrocinio de Hablémonos.com, Cuba 8 y Pilar L. Bosh, P.A. En una breve conversación con Rubén Alfonso, joven y talentoso escritor, que fue patrocinador del evento por Hablémonos.com y con Lisbet Alfonso, una de las exponentes de esta muestra titulada ArteLia, supe que próximamente se repetirá esta exposición donde se planifica dejarla abierta al público por algunos días, y así una cantidad mayor de personas, tengan la posibilidad de disfrutarla y de adquirir algunas de estas magistrales obras.

Eventos como estos destacan con mayúsculas nuestro acervo cultural, mis felicitaciones a los organizadores y promotores del mismo. ¡Esperamos el próximo!


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Pablo Pérez Santiesteban (30 noticias)
Visitas:
2076
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/11/2012)

Las mejores fotos fueron las de Erika Galjuf. Este año´podremos ver su trabajo nuevamente en downtown Miami. La exposición empieza el 1ero de diciembre.
Esten atentos!