Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

El arte de volar por Antonio Altarriba y Kim

22/03/2011 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El arte de volar, es la historia de una batalla perdida, de una nueva esperanza, de un amor deseado, de un futuro por el que luchar a contracorriente, de la historia de un zaragozano llamado Antonio Altarriba. Pero la realidad de una España ennegrecida, por el oscuro manto de la dictadura franquista, y los muchos espabilados que rodeaban siempre hacían. Que el propio mundo de Antonio se desequilibrara, haciendo perder toda su fuerza. Hasta que un día decidiese como expone el nombre del propio cómic., volar.

image

Antonio Altarriba es un novelista, guionista de cómics, y critico zaragozano, nacido en 1952. Dentro de su recorrido por los cómics. Ha trabajado junto a Luis Royo, Landazábal y Laura. En este nuevo proyecto se junta a el dibujante Kim. Haciendo con un homenaje hacia la figura de su padre. Que desilusionado por todos los tropiezos en una vida, llena de desilusiones, decide suicidarse.

Más sobre

imageTodos los que leáis asiduamente la revista El jueves. El nombre de Kim os sera totalmente familiar. Sobretodo por las historias de Martinez el facha. Esta vez se basa en la vivencias del padre de Antonio Altarriba. El cual la desilusión por la vida, llego ha hacer que se suicidara. En este trabajo, se muestrauno de los mejores que haya podido apreciar del dibujante. Siendo todo una obra maestra demostrando una buena unión con el propio guionista.

imageDentro de una historia, de perdedores. Donde en ningún momento se rindieron y lucharon hasta el ultimo aliento. Hasta ver como sus sueños, en muchos momentos se volvían en horrendas pesadillas. El propio personaje principal, Antonio Altarriba nos narrara una historia, escrita por su hijo. La lectura es ágil, amena y el dibujo sobresaliente. Dandovida y muerte en un cómic que nadie debería perdérselo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1163 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
7344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.