Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

Cuando el arte es PROFANACIÓN y MAGIA NEGRA

30/07/2017 10:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como explico en el libro que acabo de publicar, en venta en muchas librerías y también aquí en la editorial Manuscritos:

http://www.editorialmanuscritos.com/Arte-profanacion-y-magia-negra

La historia del arte del siglo XX está por reescribir. Porque la que tenemos y se enseña y defiende en las facultades y museos fue escrita por la mafia jázara que lleva trabajando desde finales del siglo XIX, para destruir toda elevación del espectador e impedir que el público acceda a niveles superiores de sensibilidad y conocimiento.

Empezaron con Edward Munch, continuaron con el feismo del Expresionismo alemán, prosiguieron con lo soez del inconsciente freudiano a lo que llamaron Surrealismo. Ahí empiezan a obligarnos a adorar retretes y fluidos corporales. Después tenemos el frívolo arte Pop, con su estética chillona cutrelux de Sepu de eskai rojo ( esa que le chifla a Almodóvar ). Y la gran novedad del final del siglo XX es el "arte de la performance", una gesticulación egotista con su sacerdotisa satánica Abramowitch y su Spirit Cooking, donde alude directamente a beber sus pócimas de sangre y esperma fresco de la mañana, tal y como lo escribe ella misma sobre la pared en el templo de la satánica mafia jázara: el MOMA, cuya directora es invitada todos los años al grupo Bilderberg.

El propósito es hacernos contemplar obras llenas de angustia, fealdad, egos desesperados y que han perdido el rumbo, obras hechas con basura, heces, orina y rituales satánicos con sangre y esperma fresco. Y todo esto se hace con el apoyo de las instituciones estatales, financiadas con dinero público en connivencia con las mafias bancarias de la alta magia financiera.

Pregúntense por qué todos los bancos tienen colecciones de arte. ¿Desde cuándo los bancos se interesan por el arte? Desde que ese juego les permite enriquecerse fácilmente, colaborando a nuestra destrucción.

Debemos dejar de comprar sus mentiras y exigir que nuestro dinero público se gaste en base a valores morales elevados y respetuosos.

Os dejo con la última entrevista.


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (321 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
3739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alberto Thirion (23/08/2018)

Estoy de acuerdo,esta señora esta en lo cierto !