Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Arte original a un precio para todos

09/02/2010 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Eye Buy Art, una empresa canadiense recién lanzada pretende hacer del arte algo menos intimidatorio y más asequible para los consumidores todos los días.

Eye Buy Art es una galería de arte cuidadosamente curada en línea que representa una serie de fotógrafos emergentes de Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. El sitio da comunicados de una imagen nueva cada semana, cada uno de un artista que se encuentra entre los considerados importantes por un jurado de alto perfil de los profesionales en el campo.

Las fotografías de edición limitada de las obras representadas son puestas a la venta a través de Eye Buy Art a precios desde USD 25. Los artistas ganan un 50 por ciento de cada venta y, además, Eye Buy Art dona el 10 por ciento para el Festival Flash Forward, su organización hermana, centrándose en la promoción del futuro de la fotografía. Todas las copias vienen con una tarjeta de edición que significa la autenticidad de la obra.

El sitio explica: ‘ Creemos que el arte es para todo el mundo y nuestro objetivo es hacer que la compra de arte sea fácil, agradable y asequible. Nuestro nombre refleja nuestra navegación – buscar, comprar y aprender sobre el arte – y esperamos inspirar a los colectores nuevos y existentes para comprar arte de estos artistas jóvenes y entusiastas en un momento crucial en su carrera. ’ Interesante idea de negocio, promoviendo el arte y acercándolo a la gente.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.