Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kurusonnagames escriba una noticia?

El arte de jugar online

03/11/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lo bueno que tiene estar encerrada en un cuarto jugando al online sin descanso es que puedes comunicarte con cualquier persona del mundo que tenga el videojuego al que estás jugando y conocer las principales características de los reclusos como tú. Así que el siguiente post recopila todas aquellas acciones, comportamientos y "juegos sucios" que he ido viendo cuando jugaba online. Seguramente algunos ya los conoceréis y la mayoría de ellos los encontraréis en cualquier parte al igual que seguramente existen otros que aún no he experimentado.

Vamos a dar comienzo a la lista de los diferentes síndromes (bautizados por mí, en realidad no existen); por orden alfabético:

El síndrome del ASESINO

Pensando que sus compañeros son enemigos éste jugador ataca por puro placer y en los momentos más inoportunos. Sus favoritos son al estar a punto de terminar una fase, al empezarla y obligarte a utilizar lo poco de curación que te dan y matar a todos los compañeros para acto seguido hacer acto de su "valentía" y salir de la partida.

El síndrome de los CHEATS

Difícilmente reconocibles a simple vista, son jugadores que utilizan "trucos" para completar el juego y tener personajes por encima de la media. Desde atravesar paredes, ver enemigos ocultos o disponer de munición infinita suponen una amenaza cuando están en tu contra y un auténtico aburrimiento cuando juegas con ellos.

imageEl síndrome del COTORREO

Haciendo uso del micrófono es gente con la que hay que tener mucho cuidado, pues como encuentre a alguien que le de conversación el juego habrá terminado. Hablan sin parar de cosas triviales y se ríen sin descanso de los chistes malos de sus "colegas". En ciertos casos habrá jugadores que no necesitarán de otro compañero para hablar sin parar aunque son casos extremos.

El síndrome del EGOISTA

En ciertos videojuegos lo importante es ayudar a tu equipo, ya sea contra los enemigos, dándoles munición o compartiendo tu curación. Hay jugadores que no entienden ese concepto y aunque el resto de sus compañeros se esté casi muriendo él será el primero en coger la curación, munición y todo ítem relevante en la partida y quedárselo para ellos aún cuando el resto del grupo le pide amablemente que comparta.

El síndrome del HABLA INGLESASe dice de aquellos jugadores que, independientemente de que en tu nik ponga "SPA", "FR", "JP", etc. se niegan a pensar que no hablas inglés, por lo que empiezan a hablarte como si les estuvieras entendiendo en todo momento y, en cuando les dices que no hablas su idioma, se enfadan. Es el síndrome más común en el online.

image

El síndrome del HÉROE SOLITARIO

Aquellos jugadores que sufren de éste síntoma son fácilmente reconocibles por ir siempre los primeros en el grupo. Creen que no necesitan la ayuda de nadie para superar la fase y que pueden hacerlo ellos solos; nunca prestan ayuda y no dan marcha atrás por nada del mundo.

El síndrome del IDIOMA INVERSO

Al contrario de lo que mucha gente puede imaginarse éste síndrome provoca un estado de ira sofocada hacia el jugador que lo posee, utilizando su idioma, cuanto más raro mejor, para insultar a los demás jugadores. Suelen ser jugadores que se enfadan con facilidad o se burlan de los demás haciendo constancia de su actitud tan infantil. Algunas veces ha habido enfrentamientos entre jugadores porque el que se supone no debería haber entendido nada entiende.

El síndrome del LÍDERLes pasa a ciertos jugadores que, indiferentemente de con quién estén jugando, se adjudican el papel de "líder" dentro del grupo sin consultarlo antes. Son gente que tiene unas dotes de mandato bastante elevadas y nunca acepta órdenes de cualquiera del grupo. Siempre avanzan con un objetivo en mente y les da igual lo que opine el resto.

El síndrome del MANDATOComúnmente confundido con el del líder, éstos jugadores hacen uso de su micrófono para dar órdenes a diestro y siniestro aunque sean órdenes estúpidas y sin fundamento. Siempre se peleará con el resto del grupo si alguien no hace lo que él dice y su voz nublará cualquier sonido procedente del videojuego.

El síndrome del NIÑO PEQUEÑOYa sea porque llevan 5 minutos de juego o 100horas hay ciertos jugadores que no les gusta perder. Se piensan que las cosas les saldrán a la primera y se enfadan si mueren una y otra vez aunque la culpa sea de ellos. Terminan por irse de la partida al tercer o cuarto intento, frustrados y pensando que la culpa es del grupo y no de ellos.

El síndrome del NOOB*Hay dos tipos de noobs; los que lo son de verdad y los que acusan a todo el mundo para evitar ser reconocidos como tal. En todo caso éste síndrome conlleva a, cuando uno del grupo hace algo malo, llamarle "noob" a la primera, aún si la culpa de todo es tuya. Muy usado a la ligera en el que se intenta "insultar" al jugador novato, aunque éste no lo sea en realidad.

imageEl síndrome del SUICIDA

Aunque parezca difícil de creer mucha gente padece éste síntoma. Son jugadores que tienen a hacer acciones suicidas, la mayoría de las veces no se dan cuenta de ello. Puede ir desde querer enfrentarse solo a un enemigo muy poderoso hasta intentar saltar de una pared a otra con resultados nefastos. Acostumbran a hacer las acciones más estúpidas y descabelladas que uno se podría imaginar.

*Significa que es un novato y aunque intente mejorar nunca lo consigue.


Sobre esta noticia

Autor:
Kurusonnagames (50 noticias)
Fuente:
kurusonnagames.blogspot.com
Visitas:
2600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.