Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

El arte de Gigi Stoll

24/03/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gigi afirmó que no tenía miedo a la hora de fotografiar desnudos, que importa que fuesen de hombres, mujeres, homosexuales o heterosexuales..al final esas imagenes estaban llenas de pasiones

Ella era modelo, dejó las pasarelas y se dedicó al cuerpo humano en su máxima expresion. Gigi Stoll, dejó el glamour y lo tomó para ella. Ahora está detrás de las cámaras que antes la fotografiaban y las imágenes que nos ofrece estan cargadas de un erotismo...erotismo que en la actualidad se convirtió en su mejor carta de presentación.

Desde que comenzó como modelo, Gigi recorrió toda Europa para participar en sesiones de fotos. Un día, en pleno descanso, uno de sus mejores amigos le regaló una Polaroid, para que dejará registro de todos los lugares que visitaba. Lo que este amigo nunca se imaginó era que acababa de abrir una nueva pasión: la fotografía.

Desde que comenzó como modelo, Gigi recorrió toda Europa

Nacida en San Antonio, Texas, también ha afirmado que le encanta trabajar con bailarines y modelos que sepan mover el cuerpo.

Cámara en mano, Gigi fue haciendo fotos e impresionó a varios fotografos y agentes que trabajan con ella. El resultado: la dejaron detrás y ella comenzó a disparar...

"Si tengo que escoger una temática para fotografiar, los desnudos son mi primera elección’. Con estas palabras, Gigi afirmó que no tenía miedo a la hora de fotografiar desnudos, que importa que fuesen de hombres, mujeres, homosexuales o heterosexuales..al final esas imagenes estaban llenas de pasiones..

Nacida en San Antonio, Texas, Estados Unidos


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
7498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.