Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uffhofen escriba una noticia?

Arte y cultura en Melbourne

08/03/2011 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Melbourne es una ciudad cosmopolita, abierta, donde se respiran el arte y la cultura..

Melbourne posee una gran variedad de oferta cultural durante todo el año y por eso se la reconoce como la capital de la Cultura en Australia. Su alto nivel de vida se relaciona con la amplia oferta cultural y las condiciones sociales por los que ha sido varias veces galardonada por especialistas en medición de calidad.

Sin embargo, el costo de vida ha crecido en los últimos años como consecuencia de los elevados precios de las propiedades inmobiliarias por lo que a veces se complica para que los extranjeros que quieren trabajar en Australia e instalarse en esta región del país.

Melbourne tiene durante los 12 meses del año diversos eventos culturales que mezclan diversas artes como la pintura, las artes visuales y la música que muchas veces se pueden observar de manera gratuita en sus calles. Por eso también se lo conoce como el lugar mas importante para el surgimiento de nuevas bandas musicales que comienzan muchas veces en shows callejeros.

El arte que se respira en sus calles es una de las características mas famosas de esta ciudad donde artistas de todo tipo realizan sus performances en vivo.

Los museos de la ciudad también poseen un gran atractivo siendo el mas importante el Melboune Museum donde se pueden ver fósiles de dinosaurios, una selva tropical y el famoso cubo de Rubik. Otro de los museos principales es el Centro de las Artes de Victoria donde se realizan numerosos conciertos de opera, música clásica, teatro y Ballet.

Finalmente en la imponente plaza de la Federación (Federation Square), que posee un diseño muy singular, se brindan una innumerable cantidad de hechos artísticos donde los australianos pueden disfrutar hasta altas horas de la noche. Allí mismo se encuentra el centro Ian Potter, en cuyos espacios se muestran todo tipo de obras de arte realizados por los referentes del arte australiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Uffhofen (6 noticias)
Visitas:
4517
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.