Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xiexie escriba una noticia?

El arte del amor invertir

19/12/2009 03:20 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los amantes expertos, en primer lugar contemplaban el cotejo previo, y entonces aguardaban el encuentro sexual completo por parte de su pareja. Los detalles previos dependen de uno mismo, pero para que estos sean en verdad especiales se requiere dinero

De esto se deduce que quien es experto en el sexo debe de ser experto en el romanticismo, pero no se trata solo de gastar grandes cantidades de dinero en halagar a la otra persona. Dicho de otra forma: uno puede invertir materialmente, para obtener una gratificación física, esto no significa necesariamente que se compre a la otra persona sino que se predispone de cierta manera.

Ya se ha hablado sobre la importancia de la comunicación en la pareja, sobre ceder y conceder y ahora es momento de hablar sobre lo comprometido que pueda estar uno en una relación sexual. Uno se defiende cuando es criticado por su pareja; ataca cuando es humillado o menospreciado. Aquellos que son hábiles en alabar a su pareja; aquellos que lo son en tener delicados detalles previos a un encuentro, tienen mas oportunidades de tener un sexo pleno y gozoso. Por tanto, aquellos hábiles en conocer los gustos de la pareja, que hacen el esfuerzo para ‘ empezar bien’ y en retribuir algo a cambio de lo que esta por darse son capaces tanto de darse un buen gusto a si mismos como de lograr una relación placentera a su pareja.

Prever una noche gloriosa de sexo a plenitud, mas allá de lo que un amante ordinario puede pronosticar, no es el ‘ resistir’ toda la noche. No importa si usas medicamentos especiales o posiones mágicas y eres aclamado mundialmente como "un amante de larga duración", pues con los avances modernos y la tecnología medicinal tradicional o herbolaria no se requiere de gran esfuerzo para lograr una dureza continua, lo mismo aplica para las mujeres, existen cremas, juguetes y medicamentos que ayudan a prolongar el placer.

Esto no significa necesariamente que se compre a la otra persona

En tiempos pasados, aquellos que eran llamados "amantes perfectos" conquistaban a su pareja fácilmente, se les conocía también como Don Juanes. Y las noches de sexo conseguidas por uno de esos "amantes perfectos" no significaba una noche de sexo salvaje, de ‘ una vez tras de otra’ , pues hacían el amor completo. Simplemente enamoraban a sus parejas, ciertamente la mayoría eran promiscuos, pero conseguían hacer a su pareja especial, y conste que entre estos amantes perfectos de la antigüedad había varias mujeres, en resumen: se puede ser un gran amante sin la necesidad de prolongar el coito, simplemente creando la atmósfera perfecta en la relación.

Por lo tanto, el amante hábil toma una disposición adecuada de dinero para invertirlo en cada planeada relación sexual, y no pierde la oportunidad de hacer sentir especial a su pareja. Una persona que disfruta del sexo siempre busca agradecer el momento con detalles antes y después del encuentro, mientras que una persona con relaciones grises hace el amor con la esperanza de obtener todo a cambio de nada, creyendo que lo sentimental es mas que suficiente, sin tener ningún plan. Los que son expertos en el amor cultivan sorpresas ante sus parejas relación tras relación y se adhieren rigurosamente a las reglas trazadas por ambos. De este modo, tienen en su poder el control de los acontecimientos previos y lo más importantes los sucesos por venir.

Anterior El arte del amor comunicacion


Sobre esta noticia

Autor:
Xiexie (6 noticias)
Visitas:
12469
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

ALFREDO (19/12/2009)

NO TENGO UN DURO....GRACIAS DIOS TENGO DOS MANOS.

2
+ -
Responder

Xiexie (20/12/2009)

Alfredo, no necesitas tener millones de dolares, un chocolate, una rosa, un detalle, imaginacion hombre, imaginacion...

1
+ -
Responder

Roque Castro (20/12/2009)

Xiexie sin dinero no es fácil conquistar, hoy en día a las mujeres les gusta salir, bailar cenar y luego hacer el amor. Ese cochino dinero hace mucha falta.

2
+ -
Responder

ALFREDO (20/12/2009)

SI PARA AMAR Y TE AMEN TIENES QUE HACER DE TODO...ESTAS EN HORNO MAL.COMETE LOS CHOCOLATES Y PORTA ESA FLOR A LA IGLECIA O ALGUN PARIENTE AL CEMENTERIO.

1
+ -
Responder

Xiexie (21/12/2009)

Hola gracias por los comentarios, no me refiero en las columnas al amor, ese es un tema relacionado, pero no el objetivo, se trata de sexo, y para tener un buen sexo es imprecindible hacer sentir querida a la pareja