Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xiexie escriba una noticia?

El arte del amor comunicacion

18/12/2009 04:43 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Generalmente, la mejor manera de hacer el amor es cuando la pareja queda plenamente satisfecha, al igual que uno mismo; tener sexo sin consideración de la otra persona es arruinarlo

Resumir los deseos de la otra persona, atenderlos y cumplirlos es mejor que ignorarlos. Tomar las fantasías sexuales de la otra persona, sus deseos y cumplirlos, es mejor que criticar, condenar o incluso temer al compañero. Conseguir que el otro se sincere con uno es el primer paso para cumplir las propias ilusiones eróticas: entender a la pareja sin juzgarla es el paso definitivo para ser entendido, una pareja inteligente hace una revisión de las siete preguntas previas a un encuentro sexual, tener preparado el encuentro, implica hablar claramente de lo que se va a hacer, esto requiere al menos una comunicación sincera, requiere que los participantes en el sexo platiquen sobre sus gustos.

De este modo, lo que es de máxima importancia antes de empezar el acto sexual es comprender los deseos de la pareja. Lo segundo mejor es ser plenamente comprendidos nuestros deseos más descabellados. En tercer lugar es ceder en algunas cosas y aceptar otras. Y lo peor que puede suceder en cualquier relación sexual es obligar o ser obligado a actuar o hacer cosas que la persona no desea.

Obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad es algo que nunca debe de hacerse, realizar algo cuando no se esta convencido interiormente es igual de malo, ya que la preparación del acto sexual consensuado implica respetar completamente las decisiones de la otra persona y lógicamente esperar que la otra persona respeta las decisiones de uno.

El individuo que da por sentados sus gustos, que piensa comprender a su mujer, o la mujer que pretende conocer a su hombre, son incapaces de innovar, se quedan estancados en ciertas posiciones, en ciertas caricias, besos o palabras, en su impaciencia el hombre buscara satisfacerse como siempre lo ha hecho, ordenará (o pedirá) lo conocido, la mujer hará solo lo que le ha funcionado en el pasado, con el resultado de que el sexo caerá en una rutina plana y gris. Así de nefasto es no hablar abiertamente con la pareja.

Así pues, los verdaderamente hábiles en el sexo someten su próximo encuentro a una conversación sincera con su compañero. Hacen el amor sin obligar a nada que sus parejas no quieran, y se concentran en su propio placer. Su meta es realizar el acto sexual en primera persona, por que de antemano saben lo que las parejas están dispuestas a hacer y que no, mediante consideraciones previas el sexo es mas libre. Como resultado, su encuentro erótico no se desgasta con la rutina, y la experiencia será completa.

Una relación sexual informada, es una relación sexual satisfactoria

Este es el arte de la comunicación libre sobre el sexo.

En consecuencia, el arte de la comunicación es éste: Si se interesa en tu posición favorita, hazla. Si te interesas en su posición sexual favorita, se la puedes hacer. Si notas que no le convenció tu fantasía del todo, ajústala a modo de que ambos la puedan realizar. Si su fantasía no te convence del todo, presenta variantes con las que te sientas cómodo. Si su sueño erótico es de acuerdo a tus ideas es irrealizable, dilo claramente y explica el por que, si el deseo de la otra persona es irrealizable di por que no lo puedes realizar.

Y si se está de acuerdo en los momentos eróticos que seguirán, se pueden planear las fantasías con mucha más anticipación, creando verdaderos sueños conjuntos.

La persona que habla sinceramente con su pareja sobre sus gustos sexuales tiene más de la mitad ganada en el disfrute de su relación; si la pareja habla del mismo modo de sus deseos, gustos y temores se complementara la relación de ensueño.

Hay tres formas en que una persona eche a perder esta comunicación esencial antes del sexo:

  • Si, ignorante de los aspectos básicos del sexo, intenta convencer con argumentos huecos a su pareja de hacer algo que de antemano sabe que ella rechazara. Esto se conoce como manipulación sexual.
  • Si, conociendo sus propios deseos, prejuicios e ideales en los temas del sexo acepta hacer algo de lo que no esta convencido. Esto causa sentimientos de vergüenza, desdén, temor y por estas razones no se esta plenamente concentrado en el disfrute durante el acto sexual.
  • Si, distorsiona o esconde sus deseos tratando de complacer o no molestar a su compañero.

Si la persona está confundida sobre lo que quiere o no, la pareja puede ofrecer información o datos de las diferentes posiciones, caricias, penetraciones, besos, etc. Si ambos tienen solo una vaga idea de lo que quieren hacer, lo mejor es informarse. Esto es lo que significa la frase: Una relación sexual informada, es una relación sexual satisfactoria.

Por otra parte, hay cinco casos en los que la comunicación puede ser mas provechosa aun:

  • Asesorarse con un consultor sexual sobre las fantasías.
  • Asesorarse con un psicólogo sobre traumas sexuales muy arraigados en la mente de alguno de los participantes en el acto.
  • En casos más comunes, ver videos para adultos en donde se represente de alguna manera la fantasía.
  • Esclarecer las dudas o temores con aspectos científicos o médicos de que tal situación puede ser considerada normal, en esto el Internet es sumamente efectivo.
  • Prueba y error, una vez hablado el tema sexual, llevarlo a cabo sin mas, respetando las bases del sexo.

Es en estos cinco puntos en los que se conoce el camino a una perfecta comunicación en la pareja.

Conoce a tu pareja y conócete a ti mismo; en mil relaciones, nunca te sentirás derrotado. Si eres ignorante de los deseos, fantasías y temores de tu pareja pero te conoces perfectamente a ti mismo, la relación resultara gris e insípida. Si eres ignorante de los deseos de tu pareja y de los tuyos propios, puedes estar seguro de que cada relación será incómoda y sosa.

Anterior El arte del amor conceder Siguiente El arte del amor invertir


Sobre esta noticia

Autor:
Xiexie (6 noticias)
Visitas:
22028
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Roque Castro (18/12/2009)

Si el deseo es infinito ambos inventan y lo disfrutan.

1
+ -
Responder

ALFREDO (20/12/2009)

XIEXIE:LA DEFINICION DEL AMOR DE TU PARTE ES PERFECTA.NO FUE NECESARIO PAGAR NADA.

0
+ -
Responder

Xiexie (21/12/2009)

Gracias por los comentarios, solo aclarar que en las columnas no hablo de "amor" en el sentido de sentimiento, de hecho trato de no confundir, la columna es solo de sexo.