Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Son(art) 2010 Valencia al Carrer en el dia de la Musica

21/11/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRODJ CV SALE A LA CALLE EL DIA DE LA MUSICA con la propuesta SON[ART] AL CARRER 2010


El próximo día 22 de Noviembre de 2010, con motivo del "DIA DE LA MUSICA" y en honor de la Patrona de los músicos, “Santa Cecilia”, La Asociación de Productores y Discjockeys de La Comunidad Valenciana "PRODJ CV" presenta "SON[ART] AL CARRER 2010", donde una representación de los mejores deejays, artistas y productores de la Comunidad Valenaciana, pertenecientes a la Asociación "PRODJ CV", se lanzan a la calle, para expresar su arte y reivindicar de esta maneras sus derechos.

En un escenario montado para tal fin y situado, en la Explanda de Nuevo Centro, junto a la caja de Cristal, los disjokeys reinventándose como artistas, muestran en directo durante 12 horas ininterrumpidas su arte a todo el publico que se acerque por las inmediaciones de esta ubicación. PRODJ CV quiere dar un toque de atención y reivindicar de esta maneras sus derechos como Artistas, Productores y Disjokeys.
Todo ello retransmitido en directo por las emisoras + Radio, radio ONE y MEGA Radio, con entrevistas, conexiones en directo y una demostración de los nuevos productos de la marca Denon DJ, todo ello acompañado del mejor sonido de la empresa Valenciana D.A.S. AUDIO.

Más sobre


Una iniciativa más de La Asociación PRODJ Comunidad Valenciana, que seguro será todo un éxito, donde la repercusión de medios va a ser increible, donde se va convocar a radios, prensa y TV, locales, autonómicas y nacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.