Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Arsenal vence 3-0 West Ham; Barrera jugó 27 minutos

16/01/2011 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Arsenal de Cesc Fábregas hundía todavía más esta tarde al colista de la Premier League, el West Ham, al vencerlo en su casa por un contundente 3-0 gracias al perfecto entendimiento de Robin van Persie y Theo Walcott con un gol de cada uno.

Pablo Barrera entró de cambio al m.63, cuando el partido iba 0-2, en sustitución de Sears, y poco pudo hacer para emparejar el partido, ante uno de los líderes de la Liga Premier.

Los ‘ gunners’ siguen terceros en la tabla tras disputar esta vigésimo tercera jornada de Liga, en la que la distancia con el Manchester United es aún de dos puntos y con tres partido más que ellos. Con el City, líder, está a tres puntos de distancia pero con los mismos juegos.

No obstante, el conjunto de Arsene Wenger curó este sábado la pérdida de confianza que le asestó la derrota del miércoles por 1-0 ante el Ipswich Town, club de Segunda división, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga (Carling Cup).

Los aciertos del Arsenal llegaron ya en la primera mitad del encuentro, de la mano del internacional holandés Robin van Persie, primero (minuto 13), y del inglés Theo Walcott, después (minuto 41).

El equipo reanudó el partido tranquilo y demostró un bonito despliegue futbolístico que obtuvo premio además en el 77, cuando el colegiado Marriner pitó penalti a favor de los visitantes.

Van Persie, que se coronó hoy con una gran actuación pese su mala fortuna al ver un claro disparo a gol interrumpido por el palo en el minuto 32, ejecutó ese penalti, que encontró la red en la portería de Robert Green.

Poco antes, el Chelsea había ganado su primer partido en la Liga inglesa desde el 10 de noviembre ante el Blackburn del ex madridista Michel Salgado por 2-0, mientras el argentino Carlos Tévez salvaba al Manchester City para asegurarse la victoria en casa y colocarse líder provisional.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.