Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málagadechampions escriba una noticia?

Arsenal y Tottenham hacen ofertas por Cazorla

21/07/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Amanecía de nuevo el día convulso en cuanto a la información del Málaga se refiere. El diario As publicaba el interés del Tottenham en Santi Cazorla, el emblema del Málaga, como recambio a la posible salida de Luca Modric al Real Madrid. Una noticia que era confirmada a este medio por las fuentes del club consultadas, que también informaban de que el Arsenal, "que ha llamado hasta en tres ocasiones para pedir precio", sigue al centrocampista. Pero no deben ser los únicos clubes que lo quieren, siempre según estas fuentes, pues deslizaron que manejan esas propuestas "entre otras".

Justo un día después de que se conociera que el futbolista era uno de los cuatro que habían denunciado al Málaga por impagos, y después acordado retirar la demanda, sale a la luz pública el interés de otros equipos por el asturiano. La incógnita que sobrevuela sobre La Rosaleda es si el doble campeón de Europa tiene colgado el cartel de venta o se trata simplemente del lógico interés por un jugador de su nivel.

Hace un año, con el Málaga en plena construcción, se barajaban una multitud de nombres para ser el fichaje bomba que el jeque qatarí traería a la capital de la Costa del Sol. Finalmente, fue el centrocampista procedente del Villarreal el crack que completó el plantel de jugadores que tendrían la misión de la clasificación europea.

Una temporada después, el objetivo está cumplido. Y del centrocampista se espera que enarbole el próximo proyecto. Puestos en contacto con el entorno del jugador asturiano, éste advertía de que había informaciones interesadas y aseguraba tajantemente que Cazorla era feliz en el Málaga.

Desde el club blanquiazul se confirmó la predilección que tienen varios equipos por contratar a Cazorla, pero no entraron a valorar, ni en sentido afirmativo ni negativo, cuáles son sus intenciones al respecto. Algo distinto a lo que sí ocurrió con Rondón, cuando se planteó a las mismas fuenetas idéntica posibilidad. En el caso del venezolano sí que negaron tajantemente que esté en el mercado, que ni lo se habían preocupado en pensar cuál sería el precio de su venta pues no tenían intención de venderlo. Rotundidad que no se dio al tratar la posible salida de Cazorla.

Curiosamente, dos de los jugadores que ahora suenan para dejar el Málaga, son dos de los que demandaron al club a la AFE. Un asunto sobre el que Pablo Martínez, representante de Rondón, habló al periódico venezolano El Universal. "Toda esta situación es un completo mal entendido. Salomón está muy contento con el Málaga, concentrado en la pretemporada y va a viajar a Venezuela con el equipo", comentó. Ahora, como viene siendo normal en La Rosaleda en estos tiempos, toca esperar.

Fuente:Málaga hoy


Sobre esta noticia

Autor:
Málagadechampions (1859 noticias)
Fuente:
malagadechampions.blogspot.com
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.