Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joanant29 escriba una noticia?

El Arsenal quiere seguir invicto en la Europa League

13
- +
07/11/2018 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pupilos de Unai Emery buscarán una satisfacción ante su afición, que les permita sellar su billete para la siguiente ronda

Arsenal y Sporting de Portugal librarán una intensa batalla mañana a las 21:00 en el Emirates Stadium. Este choque corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los lusos intentarán dar un susto al cuadro londienense. que el pasado curso alcanzó las semifinales de esta competición. Sin embargo, el Atlético de Madrid le apeó de la competición en una eliminatoria muy disputada. En esta campaña, está líder de su grupo E con 9 unidades. todavía no ha cedido puntos en este arranque de Europa League 2018/19.

Los del norte de Londres han empezado bien la nueva temporada, tras la marcha del técnico francés Arsène Wenger debido a los malos resultados. Su relevo fue el preprador español Unai Emery, que por el momento sabe cómo manejar a su plantel. Ocupa la quinta plaza con 23 puntos, a solo a una unidad del Tottenham Hotspur, que cuenta con 24 puntos. Los spurs se encuentran en lugares de Liga de Campeones. 

Sporting de Portugal

Por su parte, el Sporting de Portugal está ubicado en la tercera posición de la liga portuguesa (Primeira Liga), con unas estadísticas de seis alegrías, un empate y dos derrotas. Solo le superan el Porto y el Braga en la tabla. Ha protagonizado un irregular comienzo de liga, pero todavía puede remediarlo. En el último duelo de la Primeira Liga, batió al Santa Clara por 1-2 fuera de casa, mientras que el bloque de Unai Emery logró un valioso empate ante el Liverpool de Jürgen Kloop en feudo gunner. 

Últimos partidos y antecedentes

En los cinco últimos choques, el Sporting de Portugal ha pinchado dos veces frente al Portimonense 4-2 y Arsenal 0-1 y se ha llevado los tres puntos en litigio en tres ocasiones frente Vorskla 1-2, Boavista 3-0 y Santa Clara 1-2. En cambio, su oponente, Arsenal continúa sin perder en estas fechas. Lo ha ganado todo, excepto los empates contra Crystal Palace 2-2 y Liverpool 1-1 en Premier League. Estos dos clubes se han visto las caras una vez y el triunfo fue para los de Emery en el último choque de la fase de grupos. 

Arsenal

Finalmente, el juez de la contienda será el lituano Gediminas Mažeika, asistido en las bandas por Vytautas Šimkus y Vytenis Kazlauskas.


Sobre esta noticia

Autor:
Joanant29 (6 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.