Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Arsenal pasó del cielo al infierno por el Newcastle en partido de la Premier League

06/02/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

Por la Premier League de Inglaterra, los 'Gunners' ganaban 4-0 al término del primer tiempo, pero en una reacción notable, heroica y llena de ímpetu, las 'urracas' lograron un 4-4 en el que incluso pudieron llevarse la victoria. Partidazo en el Saint James Park.

Un tremendo partido jugaron Arsenal y Newcastle, notable, sencillamente un deleite para quienes tuvieron la oportunidad de verlo. Uno de esos encuentros inolvidables. Los londinenses y los albinegros empataron 4-4 por la 26a jornada de la Premier League, en el Saint James de Newcastle.

Todo iba bien para el equipo de Arsene Wenger, pues al minuto abrió la cuenta Theo Walcott, a los 3' anotó el central suizo Johan Djourou. Y Robbie van Persie amplió a los 10' y a los 26' logrando un 4-0 que parecía lapidario con el que se fueron al descanso.

Sin embargo, el Newcastle no iba a bajar los brazos ante su público. El ex equipo de Clarence Acuña salió con todo a empatar el duelo y lo consiguieron. Joey Barton a los 68' anotó de penal. Luego Leon Best a los 75' puso el 4-2. A los 83' nuevamente Barton anotó para los locales, e increíblemente el marfileño Cheik Tioté puso el 4-4 a los 87.

Con este resultado, el Newcastle se pone en la medianía de la tabla, en el décimo lugar, con 31 puntos. Por su parte, el Arsenal, perdió una ocasión de oro de quedar a un punto del líder, y con el empate se mantiene en el segundo puesto, pero con 50 puntos, a cuatro del líder, Manchester United.

Fuente: Prensafutbol


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.