Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Arsenal y ManU golean en una jornada sin mexicanos

23/01/2011 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United castigó este sábado al Birmingham City con cinco goles (5-0), tres de ellos del búlgaro Dimitar Berbatov, mientras que otro ‘ hat-trick’ de Robin van Persie en el Emirates dio una contundente victoria del Arsenal ante el Wigan (3-0).

Carlos Vela y Javier Hernández no tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

El conjunto de Alex Ferguson se aferró aún más al liderato de la Premier League tras disputar la vigésima cuarta jornada, en la que ofreció un auténtico regalo a la afición de Old Trafford.

Berbatov marcó los dos primeros tantos y Giggs se ocupó del tercero antes de ir al descanso. El búlgaro volvió a encontrar la red en el minuto 53′ y el portugués Nani rubricó el triunfo con el quinto tanto en el 76′ .

Al mismo tiempo, el Arsenal luchó en Londres para aproximarse al liderato, del que todavía disfrutan los ‘ Diablos Rojos’ con dos puntos más y con un partido disputado menos.

El trabajo bien coordinado y el entendimiento entre los ‘ gunners’ hicieron mella en el cuadro visitante, donde el colombiano Hugo Rodallega buscó sin éxito la portería contraria.

La recompensa del buen quehacer común se la llevó el internacional de Holanda Robin van Persie, que anotó los tres tantos del encuentro.

El segundo gol lo consiguió tras un espectacular pase del capitán, Cesc Fábregas.

Si bien los ‘ Latics’ salieron escarmentados del Emirates, las muchas opciones perdidas del equipo local podrían haber supuesto un castigo mayor para los discípulos de Roberto Martínez.

Destacó además hoy la pobre actuación del Tottenham, que estuvo a punto de caer ante el Newcastle, pero salvó la cita con un empate en el tiempo añadido (1-1) y eso le ayudó a conservar la quinta posición.

El resto de encuentros disputados este sábado terminaron con un triunfo por 1-2 del Sunderland ante el Blackpool, otro del Fulham frente al Stoke (2-0) y un empate entre el Everton de Mikel Arteta y el West Ham (2-2)

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.