Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Arsenal golea 4-1 al Tottenham. Vela y Gio en partido muy discreto

22/09/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, avanzó a la cuarta ronda de la Carling Cup tras imponerse 4-1, en tiempos extras al Tottenham en White Hart Lane. Carlos Vela, con los Gunners, y Giovani dos Santos, con los Spurs, fueron titulares, aunque poco pesaron en el desarrollo del juego.

Henri Lansbury puso al frente al Arsenal al minuto 15. El primer tiempo fue de total dominio de cuadro rojo, aunque ya para la parte complementaria el cuadro local apeló al empuje para lograr el empate.

Al minut 48, Robbie Keane, quien sustituyó a Dos Santos para la segunda parte, aprovechó un despiste de la zaga Gunner y mandó tiro raso que superó el lance del porterode los Gunners, Lukasz Fabianski.

Los mexicanos Giovani Dos Santos y Carlos Vela tuvieron una actuación muy discreta. Gio no generó acciones de peligro y fue sustituido. Vela tuvo tres disparos a portería, todos desviados, y salió del campo al minuto 73.

El duelo se fue a tiempo extra y ahí se inclinó a favor del Arsenal con dos penales convertidos por Samir Nasri. Y minutos después el ruso Andrei Arshavin, marcó sentencia al minuto 105. Con este resultado el Arsenal avanza a la siguiente ronda de la Carling Cup.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.