Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Arsenal golea 5 -1 al Shakhtar

20/10/2010 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arsenal afianzó hoy su liderato en el grupo H de la UEFA Champions League tras darse un festín de goles (5-1) ante el Shakhtar Donetsk en un duelo de intensidad creciente para el que regresó tras un mes de baja el capitán Cesc Fábregas, que dedicó un gol marcado de penalti a su madre.

Un balón suelto entre portero y jugador cayó en los pies del camerunés Alex Song que, tras un control muy habilidoso, la colocó entre las redes de Pyatov.

A partir de ese momento, la presión del Arsenal aumentó al tiempo que el Shakhtar, entrenado por Lucescu, jugaba en el centro del campo sin llegar a avanzar demasiado.

El combinado de Arsene Wenger, quien cumplió este mes catorce años al frente de la plantilla, se benefició además de la vuelta de Fábregas, que disputó hoy su primer partido tras la lesión muscular sufrida el 18 de septiembre en un partido de liga contra el Sunderland y que lo obligó a perderse la anterior cita de Champions contra el Partizan de Belgrado, con victoria para su equipo por 1-3.

Mientras Cesc buscaba la manera de repetir su gran contribución -con dos de los seis goles- de la primera jornada en la Champions (contra el Braga), Nasri supo definir y aumentar distancias antes de ir al descanso.

En el minuto 42, el francés recibió un centro de Ebou, que controló mientras se acomodaba para ejecutar un disparo con la izquierda, que dio el segundo gol al Arsenal.

Pronto el encuentro se puso completamente del lado de los locales, con un penalti a su favor en el minuto 60, que permitió a Fábregas cumplir su deseo de hoy justo antes de ser sustituido por Denilson.

Pese a no haber ofrecido su más brillante actuación, estuvo acertado en la ejecución de ese penalti, que supuso una cartulina amarilla para el brasileño del Shakhtar Adriano, y dedicó ese tercer tanto para el Arsenal a su madre con un mensaje en su camiseta interior, que decía en catalán: ‘ felicitats mamá’ .

Así llegaron el cuarto y quinto gol -en menos de tres minutos-, a cargo del inglés Jack Wilshere (con la izquierda) y del joven marroquí Marouane Chamakh, respectivamente.

Lo mejor que consiguió el conjunto ucraniano en su visita al Reino Unido fue no dejar a cero su marcador, gracias un tanto firmado por el brasileño nacionalizado en Croacia Eduardo, jugador del Arsenal hasta el pasado verano, que fue aplaudido hoy por la afición de Londres.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.