Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Arsenal golea 4-0 al Newcastle, Vela fue titular y jugó 70 minutos

28/10/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero mexicano Carlos Vela inició como titular con el Arsenal que venció 4-0 al Newcastle, en duelo correspondiente a la Cuarta Ronda de la Carling Cup celebrado en la cancha del St. James Park .

El primer tanto llegó minutos antes de finalizar el primer tiempo cuando tras una serie de rebotes el balón se fue a las redes, después que el esférico pegó en la cabeza del arquero Tim Krul.

Ya para la segunda mitad los dirigidos por el francés Arsene Wenger se veían ligeramente superiores, lo cual fue confirmado al minuto 53 cuando Theo Walcott recibió un pase que surgió desde la media cancha, y con rapidez dejó en el camino a dos defensores y al quedarse frente al arquero, cruzó el balón por arriba para mandarla a las redes.

Ya con el marcador 0-2, desde el banquillo Wenger decició realizar un cambio al minuto 70 para meter al campeón del mundo Cesc Fábregas quien entraría por el mexicano Carlos Vela, a quien se le vio activo durante los minutos que tuvo de juego, pero sin poder hacer diferencia.

El tercero para el Arsenal llegó cuando transcurría el minuto 82 por conducto del danés Nicklas Bendtner, y el 0-4 se firmó con el doblete del delantero Walcott al minuto 88.

Con este resultado los Gunners avanzaron a la quinta ronda de la Carling Cup, y ahora esperará al sorteo para conocer a su próximo rival, mientras que el Newcastle se despidió de esta copa.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.