Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Arsenal ficha a Kieran Tierney

8
- +
10/08/2019 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era la cereza que le faltaba al pastel. El Arsenal se ha dado un banquete en este mercado de fichajes trayendo a Nicolas Pépé y a David Luiz, y para ponerle punto final a sus gestiones ha concretado el fichaje de Kieran Tierney, lateral izquierdo escocés que era uno de los jugadores más deseados de Europa. Con la llegada del ex jugador del Celtic los 'Gunners' completan su defensa de cara a una temporada donde las pretensiones son muy altas.

El Celtic hizo todo lo posible por retener a su máxima figura, pero fue inevitable ante los 27 millones de Euros que el Arsenal puso sobre la mesa para llevarse a Tierney. Tomando como referencia lo que viene haciendo Andrew Robertson en el Liverpool, el cuadro dirigido por Unai Emery fijó la mirada en el fútbol escocés para reforzar un puesto donde solamente se contaba con el bosnio Sead Kolasinac. Con la llegada de Tierney es probable que el ex jugador del Schalke 04 trabaje como central recostado sobre la izquierda.

Más sobre

Lateral izquierdo de largo recorrido, precisamente lo que deseaba Unai ya que su intención desde un principio era formar una dupla por ese lado con Tierney y Nicolas Pépé. Ya tiene a ambos y con Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang se espera un Arsenal con un poder ofensivo comparable al del Manchester City.

"Estamos encantados que Kieran se una a nosotros. Es un jugador muy talentoso que seguirá mejorando. Él aumenta nuestras opciones en la defensa y espero que se una a nuestro grupo".

image

Unai Emery se refiere a Tierney con admiración y beneplácito. Es un lateral importante, de los mejores del viejo continente y que le da al Arsenal un poder ofensivo mayor. Ahora, viéndolo a nivel selección estamos seguros que Steve Clarke debe estar frotándose las manos pensando en Andrew Robertson, campeón de Europa con el Liverpool, Kieran Tierney, fichaje estrella del Arsenal, Scott Mc Tominay, titular en el Manchester United, y John McGinn pieza fundamental del Aston Villa. Estos cuatro jugadores deben ser la base que tendrá el ex jugador del Chelsea para tratar de llevar a Escocia nuevamente a un torneo internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (421 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.