Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Arsenal - Barcelona, las claves

17/02/2011 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Llegaba como el mejor encuentro en Europa de la actualidad. Dos versiones similares de juego, dos conjuntos que ofrecen a día de hoy un juego vistoso, dinámico y por encima de todo, espectáculo.

Muchos detalles enfocaban el centro de atención del fútbol europeo en el Emirates Stadium de Londres, en el que parte de los mejores futbolistas del Mundo se darían cita.

Un encuentro que no defraudó. Un partido con diversas caras, un vencedor y ¿un derrotado?

- Primer tiempo de escándalo azulgrana. Una primera mitad más que notable del FC Barcelona presagiaba un gran encuentro por delante y en resultado gran parte de la eliminatoria favorable para el conjunto de Pep Guardiola.

- El juego de toque y posesión volvió a perder la eficacia total por segundo encuentro consecutivo. El empate a uno del pasado sábado en el Molinón ante el Sporting de Gijón y la derrota de anoche en Londres abren el debate del físico azulgrana.

- Dos jugadas polémicas que pudieron cambiar el resultado final y que presumiblemente perjudicaron al FC Barcelona. Un gol anulado a Leo Messi por un dudoso fuera de juego y un penalti que pudo ser y no pitó el colegiado sobre Pedro.

- Seis minutos de avasallamiento contra la portería de Víctor Valdés sirvieron para los gunners.

- Error garrafal del portero azulgrana en el primer gol al entrar éste por el primer poste, lugar donde se encontraba en el momento del gol.

- Pep Guardiola pecó de confianza y, teniendo en cuenta el pobre olfato goleador de los suyos, realizó cambios que afectaron al juego del equipo, lo que les perjudicó gravemente al final del encuentro.

- Todo lo contrario, Arsene Wenger. Realizó cambios introduciendo en el terreno de juego a jugadores de la talla de Arshavin y Bendtner, que a posteriori fueron determinantes.

- Cesc Fábregas se enfrentó al que es considerado el club de sus amores.

- Leo Messi sumó un escalafón más a su particular sequía goleadora en Inglaterra, no contra equipos ingleses. El jugador argentino falló ocasiones muy claras, que hicieron más grande la gris estadística del jugador azulgrana.

- Resultado de 2-1 ajustado que no dota de superioridad clara de cara al encuentro de vuelta en el Camp Nou el próximo 8 de Marzo. Se preveé espectáculo.

- Gerard Piqué vió la cartulina amarilla y se perderá el encuentro de vuelta en el Camp Nou. A priori era el anfitrión de lujo para su gran amigo Cesc Fábregas en su deseada vuelta a casa, pero no podrá ser. Una ausencia que servirá de descanso para el central barcelonista, ya que en los últimos encuentros está dejando de lado su mejor imagen.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.