Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madrenatura escriba una noticia?

Remedios naturales para una piel sin arrugas

17/09/2009 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las arrugas se producen cuando la piel pierde su elasticidad, aquí algunos remedios naturales para tratarlas

El gel de Aloe de las Barbados (Aloe vera L.), es la pulpa de un cactus de propiedades cicatrizantes, suavizantes y regeneradoras de la piel.Después de lavarse, aplíquese una capa del gel de aloe sobre las arrugas. Repita esta operación tantas veces como sea necesario. Notará una sensación de alivio y frescor.

El aceite de jojoba, auténtica leyenda entre los indios americanos. Lo utilizaban para suavizar y cicatrizar la piel seca o desnutrida. Basta con aplicarse una cucharadita sobre las arrugas cada día.

La caléndula (Caléndula officinalis L.) era considerada un potente antiséptico. Habitualmente está disponible en pomada, por sus propiedades antifúngico y astringente. Además regenera, calma y suaviza la piel. Puede encontrarla en herbolarios o hacerla usted mismo.

Cápsulas de gelatina blanda de vitamina E, de vitamina A, de beta-caroteno o de onagra y aplíquese su contenido en el rostro, preferentemente por la noche antes de irte a dormir, ya que la cara te quedará un poco pegajosa. Los resultados obtenidos al día siguiente son sorprendentes.

El aceite de Rosa Mosqueta, cuyas propiedades cicatrizantes y regeneradoras son altamente beneficiosas. Se puede conseguir también en los herbolarios. Aplíquese unas gotas con el dosificador, sobre la zona afectada. Intente repetir esta operación cada mañana o cada noche.

Preparar una mascarilla de yema de huevo y aceite de oliva. Excelente cuando se tiene la piel áspera. Mezcle la yema de un huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva. Úntese la mascarilla en la cara y cuando comience a secarse (unos 20 o 30 minutos más tarde), aclare con agua tibia.

La leche es uno de los mejores cosméticos naturales que existen. Si quiere conseguir en pocos días un cutis fino, suave y sin arrugas, pocas cosas hay mejores que ponernos, al menos en días alternos, una mascarilla compuesta por leche, miel y un poco de arcilla en polvo (verde o roja). Los resultados hablan por sí solos.


Sobre esta noticia

Autor:
Madrenatura (57 noticias)
Visitas:
20651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.