Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Arroyo sueña con mantener la maglia rosa

25/05/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eurosport - dom 23 may 20:31:00 2010  El español David Arroyo (Caisse d'Epargne), líder del Giro de Italia, aseguró que "mantener el líder después del día de descanso sigue siendo un sueño" y que piensa "luchar hasta el final"

Más noticias

El talaverano perdió 3:50 frente al vencedor de la etapa, el italiano Ivan Basso, pero mantuvo la "maglia rosa" en la decimoquinta etapa del Giro con final en el Monte Zoncolan, de 10 kms y rampas que llegan al 20 por ciento.

Basso y Evans se fueron por delante y Arroyo puso su propio ritmo, en un principio con su compañero de equipo Jeannesson y posteriormente en solitario.

- 0El líder de la general ha hecho balance de la etapa respecto a las distancias que le han recortado los grandes gallos del pelotón. "Las diferencias que me han sacado los favoritos como Evans, Vinokourov y Nibali son razonables considerando la dureza del puerto. Quien tenía más cerca de la general ha sido Sastre, que me ha recortado un minuto."

Arroyo ha querido destacar el gran papel de Iván Basso, candidato a dar guerra hasta el último metro de carrera. "Se ha mostrado intratable, ha hecho una subida extraordinaria, destacando sobre todo las diferencias que ha sacado en meta con respecto a Evans, Vinokourov y Scarponi, lo que refleja lo fuerte que se ha mostrado en la ascensión." ha indicado.

Después de un día de descanso, el martes Arroyo tendrá que defender la maglia rosa en la cronoescalada al alto de Plan de Corones de 12.9 kms. Ante tal reto, el talaverano se ha mostrado ambicioso y decicido a dar hasta la última gota de sudor para continuar como líder de la clasificación. "Mantener el líder tras el día de descanso sigue siendo un sueño, por lo que seguiré luchando hasta el final", ha concluido.

Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.