Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmela escriba una noticia?

Arròs Covat

30/05/2011 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTenéis miedo a haceros mayores? Os crea conflictos internos (y externos) el hecho de cumplir años? Sentís que se os está pasando el arroz?Entonces, seguramente, os sentiréis identificados con Xavi Masdéu, el protagonista de la série de animación catalana Arròs Covat, creada por el dibujante Juanjo Sáez.

Xavi es un diseñador de 30 años, un chico moderno de Barcelona, reflexivo y que se encuentra exactamente en este punto de su vida en el que siente que se le está pasando el arroz. Por eso se replanteará todo lo que le rodea, reflexionará sobre su futuro, tomará decisiones más o menos encertadas y, sobretodo, nos entretendrá y divertirá.

Más sobre

Con un estilo único y minimalista (los personajes casi nunca muestran ojos ni boca), con música de obertura interpretada por Miguel Ángel Blanca, cantante de Manos de Topo, Arròs Covat tiene ya un gran número de seguidores y fans de Xavi Masdéu. Si teneis confictos internos con la edad o, simplemente, ganas de pasar un muy buen rato, animaros a mirar Arròs Covat. Se emite en el Canal 33 de TVC y, desde hace unos meses, por TNT, doblado al castellano por los mismos actores. Además, también encontraréis todos los capítulos emitidos hasta el momento en la web de Arròs Covat, en la web de TV3, en el blog de Xavi Masdéu o en Youtube.

Para acabar, os dejo con una entrevista hecha en el 2009 a Juanjo Sáez.

El artículo lo escribí para la web de La cultura no val res.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmela (25 noticias)
Fuente:
ilmondomela.blogspot.com
Visitas:
4273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.