Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Los arrimados al partido Liberal

15/07/2010 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La resistencia Liberal es una aberrante mutación de los ideales del partido Liberal de Honduras, es su seguro de muerte

Tegucigalpa.- El partido liberal, para poder salir de la crisis que existe en su seno, deberá tomar medidas muy drásticas. Una de ella y la más ‘ difícil’ de esos cambios es la expulsión de José Manuel Zelaya de esté partido político.

Los que leen, y les gusta la política, pueden analizar, el caso de Perú, en el caso de Fujimori, quien después de hacer de las suyas, ‘ tuvo’ la hombría para renunciar a su partido, pero no le fue tan fácil, le aceptaron su renuncia y dimisión, pero antes de hacer pública la ‘ renuncia’ fue expulsado del seno de su partido, es algo más complejo ya que Fujimori era en esos momentos era presidente de Perú, y su renuncia al cargo la hizo en el extranjero, en Japón.

Japón para Perú, es como la embajada americana para Honduras, con la salvedad de que en ese país latinoamericano, si hay muchos descendientes de japoneses, mientras en Honduras, no hay muchos descendientes de Norte Americanos.

No pueden existir pluralidad de Ideologías en una institución que busca su propia unidad

Yo he sido liberal, pues soy muy deliberante, pero aquel día que fui a la sede de dicha agrupación política, me dio mucho enojo ver las banderas, rojo, blanco y rojo, con las imágenes de Manuel Zelaya, de Obed, etc. Distorsionando lo que es la verdadera.

No se puede tener dos ideologías en un partido político, ahora han salido con la estupidez de que hay liberales en resistencia, yo le contestaré al actual presidente del consejo central, que esa aberración no son liberales en resistencia, sino que comunistas pasando el agua, y hay que tener el cuidado no se hagan con el partido.

Si han entendido este mensaje, todos los resistentes deberán ser expulsados, ya me gustaría ver el día de la elección del candidato a presidente.

Sea inteligente señor Santos, que mañana podrá ser demasiado tarde. La ideología liberal con la comunista son como el agua y el aceite. Esto jamás podrá ser.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
5986
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.