Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Lo arrestan porque un vecino le robaba Wi-Fi, ¿entendieron?

28/04/2011 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEl pasado 7 de marzo un estadounidense de Buffalo, N.Y. se despertó gracias a que un grupo de encapuchados armados derrumbaron la puerta de su casa y lo sometieron de una forma muy violenta. Esta persona, de la cual no se ha revelado su nombre, no entendía lo que pasaba, le apuntaban con armas mientras le decían que era un pedófilo. No era un asalto, era un equipo I.C.E. (Immigration and Customs Enforcements) que había relacionado su IP con este grave delito.

Mientras este señor clamaba ser inocente, los agentes inspeccionaban su casa, confiscaron su computadora, su iPad, su iPhone (incluyendo el de su esposa). Y tuvieron que pasar tres días para que se dieran cuenta que estaba diciendo la verdad.

Al final, todo fue un malentendido ya que el verdadero pedófilo era un vecino que se robaba la señal WiFi, y esta fue la razón por la que los investigadores se confundieron. Después de arrestar al verdadero culpable, un abogado de Estados Unidos y un jefe de I.C.E. se disculparon con la víctima de su error; quién por cierto no levantará cargos y aprendió que es importante tener un password de seguridad del WiFi.

Visto en: FayerWayer


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.