Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Arrestan a un presunto líder talibán en el noreste de Afganistán

06/11/2010 07:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Efectivos de las fuerzas de seguridad afganas y de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF, por sus siglas en inglés) han arrestado este viernes a un presunto líder insurgente en una operación desarrollada en el distrito Mohammad Agha, en la provincia de Logar, en el este de Afganistán.

El Gobierno de Afganistán había emitido una orden de arresto contra este líder insurgente, cuya identidad no ha sido facilitada, por su supuesta participación en la planificación y ejecución de numerosos ataques directos contra las fuerzas afganas y las de la coalición perpetradas en la provincia de Logar.

Más sobre

Asimismo, se le acusa de haber participado en el secuestro, la tortura y el asesinato de un civil afgano en represalia por la muerte de otro insurgente, informó la ISAF a través de un comunicado.

El arresto tuvo lugar en un complejo de viviendas en el que se encontraba el líder talibán. Las fuerzas de seguridad irrumpieron en el edificio y, después de asegurar a todos los ocupantes, identificaron al sospechoso y le detuvieron junto a otros dos presuntos insurgentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1445
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.