Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Arrestado en Italia el jefe del peligroso clan de los Casalesi

15/06/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía italiana detuvo este martes en la localidad de Casal di Principe (sur de Italia) a Nicola Schiavone, considerado el actual regente de los Casalesi, uno de los clanes más peligrosos de la Camorra.

Nicola es uno de los hijos de Francesco Schiavone, también conocido por el sobrenombre de 'Sandokan', que es uno de los jefes históricos de los Casalesi y está en la cárcel desde hace años.

La detención fue celebrada por las principales autoridades gubernamentales y judiciarias del país transalpino. El fiscal nacional antimafia, Pietro Grasso, expresó "vivo aprecio" por el trabajo realizado por los investigadores, mientras que el jefe superior de la Policía de Caserta, Guido Longo, destacó que con esta operación, "se ha golpeado el corazón de la potente organización camorrista de los Casalesi".

"Nicola Schiavone, que se hallaba fugitivo desde hacía casi un año, era uno de los objetivos principales de las fuerzas del orden y, finalmente, hemos conseguido capturarle", se congratuló. Por su parte, el ministro de Interior, Roberto Maroni, felicitó a las autoridades policiales por esta "importante operación".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2503
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.