Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Arrestado un australiano por violar a su hija durante 30 años y tener 4 hijos con ella

17/09/2009 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un australiano fue arrestado, por estar acusado de violar a su hija durante 30 años y de tener cuatro hijos con ella, dicen informes de prensa el jueves

Algunos funcionarios consultados dijeron que no podían confirmar los detalles por estar el caso ante la justicia. La policía dijo por su parte que no daría ninguna información debido a instrucciones específicas del tribunal.

El Herald Sun y la Australian Broadcasting Corp. dijeron que el individuo estaba acusado de violar a su hija desde los años 70 cuando la niña tenía 11 años bajo amenazas de agredir a su madre. Fue arrestado en febrero cuando la mujer lo denunció a la policía.

El hombre negó haber violado a su hija, dicen las versiones. Por su parte la fiscalía afirma que los exámenes de ADN comprueban que es el padre de los hijos de su hija.

John Brumby, primer ministro del estado de Victoria donde ocurrió el supuesto abuso, dijo estar advertido de que la acusación abarcaba tres décadas pero agregó que no podía formular comentarios para no prejuiciar el juicio.

Todo delito de este tipo es conmovedor y nos resulta repulsivo a mí y a otros victorianos“, dijo Bromby. “Es un caso terrible. Nos hace pensar lo peor”.

http://www.dosmanzanas.com/wp-content/uploads/2009/05/australia.jpg

La ABC dijo que el acusado, sexagenario, será acusado de cinco cargos de violación, cinco de incesto, dos de agresión indecente y uno de agresión común cuando comparezca ante un tribunal en noviembre.

Los cuatro hijos nacieron con problemas de salud y uno de ellos murió, dice la versión

La esposa del acusado, madre de la víctima, negó haber sabido nada del abuso, dijo el Herald Sun.

“Vivíamos en una casa grande, de modo que yo no me habría enterado”, afirmó al periódico. “El hablaba mucho. Era un bebedor“.

La hija denunció inicialmente a la policía el supuesto abuso en el 2005, pero en ese entonces no se presentaron cargos porque la mujer dijo que temía por su seguridad y no cooperó por la policía, agrega el informe.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3729
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.