Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Arrestadas 60 personas que estaban en una fiesta donde se servía alcohol

15/09/2010 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía iraní arrestó el pasado fin de semana a 60 personas en una fiesta donde se servía alcohol y donde mujeres y hombres se mezclaban libremente, según informó este miércoles un diario local.

Según las leyes islámicas que rigen Irán, las mujeres deben cubrir su cabello y sus cuerpos y está prohibido el alcohol. Además, no se permite que las mujeres y los hombres estén juntos si no son familiares. Las penas puedan ir desde los latigazos, las multas económicas o el encarcelamiento.

"La Policía arrestó a 60 personas en una fiesta que se estaba celebrando en un jardín", señala el diario iraní 'Jam e Jam'. "Se estaba sirviendo alcohol en la fiesta, ocurrida el sábado por la noche, y las mujeres y los hombres estaban juntos libremente", añadió, e indicó que un jugador de fútbol iraní está entre los detenidos.

El diario no da más detalles sobre lo sucedido a los arrestados en una casa cercana a la capital, Teherán. Desde el año 2008, la Policía iraní ha llevado a cabo medidas duras contra lo que las autoridades consideran un comportamiento inmoral.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1924
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.