Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Bohoyo escriba una noticia?

Arrestada tras robar un collar de oro y tragárselo

07/12/2009 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sorprendida por la Policía tras sustraer un collar de oro en una joyería del centro de Rio de Janeiro, una mujer decidió tragarse el botín como forma de ocultar su delito. Ahora sólo cabe esperar para recuperar la valiosa pieza

La detenida, un ama de casa de 52 años, fue sometida a una radiografía para confirmar que, efectivamente, la joya se encontraba en algún punto de su sistema digestivo. El collar está formado por una cadena y un dije de oro, con un valor aproximado de 450 dólares.

Los médicos intentan ahora inducir una expulsión "natural" de la alhaja o de lo contrario deberán proceder a una intervención quirúrgica para su retirada

La ladrona entró el jueves con una amiga a la joyería, y aprovechó un momento de distracción del vendedor para engullir la pieza. Los vendedores sospecharon del hurto y la denunciaron ante las autoridades, que al no encontrar la pieza entre sus pertenencias y por la actitud nerviosa de la acusada pidieron la realización de una radiografía que constató la presencia de la joya en el organismo.

Los médicos intentan ahora inducir una expulsión "natural" de la alhaja o de lo contrario deberán proceder a una intervención quirúrgica para su retirada, indicó la Policía de Río de Janeiro.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Bohoyo (215 noticias)
Visitas:
6289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.