Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Arresta hombre buscado por la muerte de taxista en el Bronx

16/06/2010 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP).-La policía ha arrestado a un hombre del Bronx en relación con la muerte a tiros de un taxista sin medallón hace dos semanas

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-La policía ha arrestado a un hombre del Bronx en relación con la muerte a tiros de un taxista sin medallón hace dos semanas. Hosny Hernández, 19 años, fue uno de los dos hombres sospechosos de disparar al taxista César Santos después de entrar en una discusión sobre la tarifa del transporte. La policía cree que fue Hernández que hizo el disparo, y no el segundo pasajero, el cual sigue prófugo.

El presunto asesino fue localizado gracias a la información ofrecida a la policía de un residente del edificio donde penetraron los presuntos asesinos y que dijo vio a los dos hombres correr en un edificio en la avenida Sedgwick ese día, que resultó ser el apartamento de una mujer que conocía a los sospechosos.

Después de revisar los registros telefónicos de la mujer, la policía neoyorquina fueron capaces de encontrar Hernández, a quien acusó de asesinato y posesión criminal de un arma. El detenido todavía no ha confesado el crimen.

Cesar Santos dejo en al orfandad tres niños que entre las edades de 24, 18 y 16 años

La Asociación para el mejoramiento del barrio de Kings bridge Heights realizó el viernes pasado una manifestación pidiendo justicias por el asesinato del taxista Cesar Hernández, por su parte, el concejal Fernando Cabrera dijo al grupo: "Queremos justicia para César Santos. Su sangre está clamando por justicia."

Cesar Santos de 48 años de edad y oriundo de la republica dominicana, fue mortalmente baleado en el torso el domingo 6 de junio hacia la 1:40 pm frente al 2857 de la avenida Sedgwick Avenue, en el condado de Bronx, durante una disputa con dos hombres en el interior de un Toyota Camry.

El taxista, conocido por sus compañeros por ser muy buena persona, dejo en al orfandad tres niños que oscilan entre las edades de 24, 18 y 16 años los cuales residen en Santo Domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
10155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.