Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Venezolano escriba una noticia?

La arremetida del Presidente Chávez

16/05/2010 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente ha entendido su situación adversa y por eso vuelve a arremeter con todo su poder

Europa  Press

He estado observando desde mi tribuna la arremetida colosal del Presidente Chávez en todos los aspectos de la vida del país.

Se ha apoderado de unas tierras productivas para llevarlas al contexto de su proyecto socialista, proyecto que solo él y los suyos creen a estas alturas, ya que podemos ver cómo han cambiado en su aspecto físico y económico todos sus allegados, mientras los pobres pendejos que creímos en su promesa de una mejor vida y no estamos en su entorno vivimos en peores condiciones que cuando llego al poder (1999).

Si vamos a los hechos, el Presidente Chávez se ha apoderado de tierras productivas con los cuentos de terrateniente, burgueses y otros. Cuentos que no han servido para justificar lo improductivo en que se han convertido las mismas. Me baso en mi afirmación en el sencillo hecho de que casi toda la cesta básica alimenticia se está importando porque la producción nacional no abastece las necesidades.

No creo en la excusa gubernamental de que la burguesía apátrida es la culpable de la escases de alimentos en el país, e inclusive creo que es la peor excusa que han inventado para no reconocer sus errores, ya que están admitiendo que como gobierno son tan ineptos que no pueden manejar la cadena alimentaria y menos al sector productivo.

Es ahora cuando el presidente se está dando cuenta de los grandes errores cometidos por la ineptitud de su gabinete, y lo hace porque es tan grande la debacle en todos los sectores de la economía, que sus súbditos no han podido escondérsela con "los ideales socialistas revolucionarios", que no son más que habladera de paja y alcahuetería entre unos y otros para taparse su falta de capacidad administrativa y operativa en las labores gerenciales que deberían desarrollar.

Con pensamientos no se mata hambre ni necesidades. Del dicho al hecho hay mucho trecho, como dice el refrán, y si no tienes la capacidad de llevar tus ideas al plano físico, al real, y sostenerlas entonces no eres más que un "inepto hablador de paja", eso es un hecho, y por los hechos actuales es que argumento esta crítica.

El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que oiga, palabras del Presidente Chávez, que ojalá se escuchara a sí mismo.

La arremetida que está ejecutando el Presidente no es más que su entendimiento de hechos que han transcurrido recientemente. Como fue el rechazo abrumador de los integrantes de su partido a los diputados que actualmente conforman la Asamblea Nacional. Más de la mitad se quedó en el camino a la reelección.

Diputados que han sido serviles a los designios del presidente, aun cuando algunos de ellos sabían de las consecuencias que traerían ciertas "decisiones políticas" a las condiciones de vida de la población.

Podríamos enunciar una como es la falta de viviendas, hecho por el cual se está armando tremendo lío en Monagas con unas soluciones habitacionales construidas por un convenio con los Iraníes.

No le queda otra a nuestro presidente que echar mano de lo que conoce realmente y que en otrora le ha dado resultado, encadenarse en los medios de comunicación para arremeter contra la clase empresarial y política que lo adversa con el cuento de siempre (burgueses, terratenientes y etc...), pero en esta ocasión tendrá que tomar en cuenta factores como la necesidad alimenticia que se ha creado por la escases de productos, el alto costo de la vida, la pérdida de credibilidad en las políticas implementadas y en los gobernantes nacionales y regionales, su decadente pérdida de popularidad, la creciente masa laboral exigiendo sus derechos los cuales el gobierno ha venido represando desde hace muchos años, el deterioro de los servicios públicos y la inseguridad entre muchos otros.

Presidente si quiere que en verdad su accionar de siempre dé resultado, tendrá que comenzar por aceptar públicamente que su gobierno ha sido inepto. Écheles la culpa a sus colaboradores como muchos de sus seguidores están esperando para exculparlo y apoyarlo nuevamente.

Usted siempre ha dicho lo que piensa y por esa razón ganó credibilidad, pero también déjeme decirle que la ha perdido por separarse de la realidad que vive el venezolano y no actualizar sus pensamientos basándolos en las necesidades que vive el pueblo hoy en día.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
El Venezolano (28 noticias)
Visitas:
4250
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.