Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como arreglar un teléfono celular mojado

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si su teléfono celular se moja, es necesario secar inmediatamente para evitar que la humedad de dañarlo

Secado del teléfono es la única manera de arreglar una pantalla del teléfono celular mojado, y se necesita algo más que simplemente limpiar la humedad fuera. La humedad, ya sea de lluvia o en el teléfono que se cayó en el agua, se abre camino rápidamente en el interior de la electrónica. No cometas el error común de tratar de secar su teléfono con un secador de pelo, ya que puede empeorar las cosas. Hay una forma mejor de hacer las cosas bien.

Instrucciones

Toallas de papel

Lata de aire comprimido

Seco de arroz

Inmediatamente abrir la parte posterior del teléfono y retire la batería. Si su teléfono utiliza una tarjeta SIM, quite eso.

Limpie la superficie del teléfono seca con una toalla de papel. Asegúrese de borrar en el interior del compartimiento de la batería. Asegúrese de que se limpie, pero no mancha al secarse la pantalla del teléfono. Al pulsar en la pantalla mientras secante puede causar daños al mismo.

Utilice una lata de aire comprimido, como el tipo de producto vendido para limpiar teclados de computadora, para secar la humedad que queda en el teléfono. Rocíe el aire sobre todo el teléfono hasta que ya no puede ver ninguna de las zonas húmedas.

Vierta una capa de arroz seco en el fondo de un tazón. Coloque su teléfono celular en el arroz. Cubra completamente el teléfono con más arroz seco y dejar el teléfono en el recipiente durante la noche. El arroz va a extraer y absorber cualquier resto de humedad.

Retire el teléfono del arroz. Use aire comprimido para limpiar el teléfono de polvo de arroz. Vuelva a colocar la tarjeta SIM y la batería y encienda el teléfono. Si el teléfono no funciona o la pantalla no muestra los menús correctamente, entonces no se seque el teléfono tan rápido como sea necesario y el teléfono debe ser reemplazado.

Fijar, con fregadero, célula, teléfono, pantalla


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2612
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.