Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Como Arreglar Problemas Con Mi Ex: El Método Infalible Para Acercarte A Tu Ex

04/06/2011 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solemos hacernos un drama, cuando peleamos con nuestra pareja, la animadversión, el mal humor y el descontrol nos oprime, no sabemos como tratar de solucionarlo o revertir ese suceso para hacer las cosas bien, después de separarnos nos damos cuenta que no solo la otra persona tuvo que ver, sino que ambas partes teníamos que resolverlo y “como arreglar problemas con mi ex”, no siempre es tarde.

Si sabemos que también nuestras acciones ocasionaron malentendidos y necesitamos expresar de manera apropiada lo que sentimos, así poder tener otra oportunidad con nuestro ex novio, primero buscaremos una reconciliación y que se superen las diferencias, la comunicación es fundamental pero para establecerla, evocaremos un aire de arrepentimiento sin llorar, ni dar lastima, ni mucho menos presionar.

Para saber “como arreglar problemas con mi ex”, solo tienes que ir y decirle las cosas claras, sea cual sea tu caso, es mejor decir las cosas como son, controlando tu paciencia y suavidad en como lo hagas, a la vez que ser tolerante para oír a tu contraparte. Si se es expresa cariño en como intentas hablarse, siendo delicada con no echar la culpa a nadie incluyéndote, y evitar los gestos que puedan señalar desesperación o molestias, siempre es mejor mostrar serenidad ante todo.

Si al intentar hablarle, su mal humor no te lo permite, mejor posterga ese encuentro para otra ocasión en donde los dos puedan comunicarse y por fin acabar con los disturbios, no se puede olvidar porque ya esta hecho, solo se puede restar menor importancia a los daños y continuar con una relación mucho mas amena y afectiva, si es necesario pedir perdón, lo tendrás que hacer fuera de esperar a que tu ex lo haga primero, animarte a expresar que te equivocaste, puede también animar a tu ex novio a ceder antes sus errores. La seguridad y perseverancia, no intentes buscarlo todo los días, busca el minuto indicado.

La personas dispuestas a entender que siempre podemos equivocarnos, son las que merecen nuestro esfuerzo, se una de ellas para que tu ex sienta que lo amas y no que le suplicas o que lo haces por conveniencia.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Autor: Carolina Fuentes Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaramor.org

Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
139
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.