Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo arreglar un neumático desinflado

13/02/2011 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los conductores se enfrentan a un piso por lo menos un par de veces en sus vidas

<a href=

Aunque puede ser desalentador la primera vez que lo intento, cambiar una rueda pinchada no es difícil. Casi cualquier persona puede do en menos de 15 minutos - menos tiempo de lo que normalmente tarda una grúa en llegar.

Grado de dificultad: Moderado

Instrucciones

Aproveche las tuberías

Clave Lug-tuerca (para tuercas de bloqueo de Lug solamente)

Cuña

Trapo

Del neumático de repuesto (con aire en ella)

Linterna

Jack

Llave de tuerca del estirón

Destornillador

Encienda las luces intermitentes y lentamente y con seguridad salga de la carretera. Encuentre un lugar que sea visible, sino también lejos del tráfico. Evite los hombros y pendientes suaves. Coloque la campana para indicar a otros conductores que están en peligro mecánico, o un conjunto una pocas llamaradas en el camino a los 10 pies (3 m) intervalos.

Aplicar el freno de mano y poner la transmisión en el parque o en punto así que el coche no ruede.

Abrir el maletero y sacar un neumático de repuesto, tubos de palanca, gato, llave de tuercas, tuercas y (si va a salir oscura) linterna (Vea la ilustración). El tubo de apalancamiento es simplemente un pedazo de tubo hueco que le puede ayudar a aflojar una tuerca previamente apretada con un trinquete del aire, puede comprar esto en una ferretería o tienda de suministros de plomería.

Bloquee las ruedas de otros con una gran roca o un tronco para evitar que el coche se mueva.

Retire la tapa de la maza (si es necesario) con un destornillador. Muchos autos nuevos tienen tapacubos que no requieren la eliminación de acceso a las tuercas.

Utilice la llave de tuercas-tuerca para aflojar las tuercas de la llanta (pero no los retire). Para aflojar un tornillo o tuerca, gire hacia la izquierda. Si no sale fácilmente, coloque el tubo de influencia sobre el final de la llave de tuercas, tuercas y tire hacia arriba en lugar de empujar hacia abajo para evitar lesiones en la espalda. Si un terminal en cada anguila tiene un aspecto diferente del resto y la llave de tuercas-tuerca no encaja, entonces tiene tuercas de fijación (para evitar el robo de ruedas). Compruebe la guantera de una llave especial que cabe en esta tuerca y hace de eliminación con la llave de tuercas tuerca posible.

Cuando todas las tuercas están flojas, toma el coche, asegurándose de que el gato esté en posición vertical y bien plantado en la superficie dura de la carretera (no toma un coche en la arena o tierra). Encontrará diagramas que indican dónde colocar el gato o sea en el manual del propietario del vehículo en una etiqueta adherida a la toma. La mayoría de coches tienen una pequeña ranura cerca de cada neumático para el gato. Jack el coche un poco más de lo necesario para quitar la rueda pinchada, el recambio será más grande porque está lleno de aire.

Retire las tuercas. Pon en tu bolsillo o en algún otro lugar donde no se pierda.

Tome la llanta fuera y lo puso en el maletero.

Coloque el repuesto. Si no está segura de qué manera la rueda continúa, busque la válvula de presión de aire - que siempre mira hacia fuera.

Apretar las tuercas girando en sentido horario.Utilice un patrón cruzado o una estrella para que la rueda no salgan a la disparatada (véase B).

Baja del coche y desconecta el cable.

Apretar las tuercas de nuevo utilizando el tubo de apalancamiento. Que sean lo más ajustados posible.

Pop en la tapa de la maza (si procede).

Ponga todo lejos cuidadosamente para que esté listo para la próxima vez.

Retire la cuña, luego en coche a un taller de neumáticos. Mayoría de las tiendas puede arreglar pisos mientras espera, y por lo general es de bajo costo.

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4229
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.