Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo arreglar un lavavajillas con fugas

17/03/2011 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay un charco en la parte frontal del lavavajillas A menudo se trata de un problema relativamente fácil de resolver

<a href="http://www.flickr.com/photos/58922703@N00/237125819/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/58922703@N00/237125819/" target="_blank">Mikelo</a> via Flickr

A lo sumo, todo lo que necesita hacer es apretar un poco o accesorios nivel lavavajilla ser que el agua no chapotear cuando la máquina está funcionando. En el peor, puede que tenga que reemplazar un empaque de la puerta.

Necesita

Gusano-conducir la abrazadera de la manguera

Alicate ajustable

Llave ajustable

Reemplazo de sello de la puerta

Destornillador

Pequeña Nivel

Pasos

Retire el panel de servicio que se ejecuta a lo largo de la parte frontal de la lavadora de platos sólo por debajo de la puerta. Si se atornilla en su lugar, quite los tornillos con un destornillador. Si el panel se cuelga en ganchos, tire del panel hacia afuera y gire hacia arriba para eliminar de los ganchos.

Verifica en el extremo de la manguera de drenaje que se conecta a la lavadora de platos. Si se trata de una fuga, apriete la abrazadera con un destornillador.

Compruebe la conexión de la manguera de drenaje para el desagüe del fregadero de cocina. Una vez más, si se trata de una fuga, apriete la abrazadera con un destornillador.

Revise si hay fugas alrededor de la válvula de agua de entrada. Si es necesario, utilice una llave ajustable para apretar el accesorio de compresión que se conecta la línea de abastecimiento de agua a la válvula. Si la manguera de llenado tiene una fuga, reemplace la pinza de resorte que está en la manguera con un gusano-Unidad de la abrazadera de la manguera. Se produce más presión de sujeción. Utilice pinzas ajustables para comprimir la abrazadera de resorte para que pueda tirar de la abrazadera y la manguera de la válvula. Retire la abrazadera del resorte de la manguera. Comprar una abrazadera de gusano unidad en su ferretería, a continuación, instalar y apriete con un destornillador.

Retire el panel de acceso frontal (ver paso 1, "apriete los accesorios"). Esto le dará acceso a los pies ajustables del lavavajillas.

Abra la puerta completamente y quite el estante inferior.

Desenrosque el lavavajillas de la encimera de la cocina por lo que el lavavajillas se puede mover libremente a medida que ajusta los pies.

Verifique si el lavavajillas está nivelado de lado a lado. Coloque un pequeño nivel dentro de la lavadora de platos por lo que es estar en el plato de fondo y frente paralelo al borde delantero del lavavajillas. Si la lavadora no está nivelada, utilice pinzas ajustables a su vez una de las patas delanteras del lavavajillas arriba o hacia abajo hasta llegar a nivel.

Verifique si el lavavajillas está nivelado de frente hacia atrás. A su vez el nivel perpendicular a la puerta, y colocarlo en ele inferior de las cornisas que se ejecutan a lo largo del lado del gabinete. Revise el nivel de nuevo. Si el lavavajillas no está nivelado, use pinzas ajustables para girar los pies de nuevo hacia arriba o hacia abajo hasta llegar a nivel.

Vuelva a colocar el lavavajillas en la cubierta y vuelva a instalar el panel de acceso frontal.

Inspeccione la junta de la puerta. A medida que envejece, la junta puede romperse o ser dura, evitando que se cierre por completo.

Si la junta parece sólida, ajuste el pestillo de la puerta para que el sellado de la puerta con fuerza. Afloje el tornillo que tiene el pestillo de la puerta al gabinete. Levante el pestillo ligeramente y vuelva a apretar el tornillo. Prueba de la puerta y volver a ajustar el cierre si es necesario.

Reemplace la junta si el agua sigue fuga después de haber apretado el pestillo. La mayoría de las juntas se llevan a cabo por la compresión en un surco o en el gabinete de lavavajillas.

Saque la junta vieja de la ranura, con unos alicates ajustables (vea la ilustración). Tome la junta a una tienda de electrodomésticos para obtener un reemplazo.

Remoje la nueva junta en agua tibia para ablandarlo, a continuación, pulse en la ranura. Inicio en la parte superior, a continuación, su forma de trabajo por los costados y en la parte inferior.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
9712
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.