Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo arreglar una estufa de madera

17/03/2011 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rápidamente solucionar cualquier problema con su estufa de leña es esencial para su seguridad personal

<a href="http://www.flickr.com/photos/98528214@N00/2740069099/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/98528214@N00/2740069099/" target="_blank">Furryscaly</a> via Flickr

También maximiza la eficiencia energética y reduce al mínimo la contaminación del aire.

Necesita

De fibra de vidrio Puerta Junta

Alta temperatura del cemento Cartucho

Autorroscantes 1/4-inch (6 mm) Tornillos de chapa metálica

Pincel o de vacío

Cepillo de alambre

Vinagre blanco y agua destilada

Olla de metal grande

Catalíticos de recambio Combustor

Pistola para calafatear

Herramienta que prensa

DirectoTijeras de corte de metal

Cinta métrica

Alambre o cuerda

Taladro eléctrico y el conductor, brocas de taladro

Compartimentos estancos, conectores, y la instalación de materiales y herramientas

Destornillador, alicates y llaves

Pasos

Quite los tornillos (o tuercas y tornillos) en el cuello aparato, las articulaciones de compartimentos estancos y salida de humos. Si los remaches de acero inoxidable se utilizan, a perforar con una broca un poco más grande que el agujero en el remache. (Es posible que necesidad de comprender el remache con un alicate o empujar contra ella con un destornillador para evitar que gire como taladro.)

Cuando hayas eliminado todos los elementos de sujeción, desmontar el conector.

Si alguno de corte es necesario, abra la costura del tubo (si no está ya abierto) por la pressing en esto. Utilice tijeras de metal de corte recto para hacer el corte. Ajustar el tubo de nuevo junto, presionando para realizar la costura y la liberación para bloquearla.

Si ninguna de prensa es necesaria, coloque una herramienta que prensa sobre el extremo del tubo y apriete bien. Mover herramienta que más ancho de la mandíbula y el engarzado de nuevo. Repita este procedimiento alrededor de la tubería (ver A).

Montar el conector y luego asegure todas las juntas con autorizantes 1/4-inch (6 mm) tornillos de chapa. Use tres tornillos equidistantes en cada conexión de la tubería, y asegurar el tubo para el cuello y aparato de combustión en la misma forma que la tubería vieja. Taladre agujeros guía para los tornillos y el toque con un destornillador o un taladro y el conductor.

Retire la cámara de combustión (véase B). El acceso es variable, pero siempre es fácil. Puede acceder a él desde el interior o por la eliminación de una placa en el exterior, y es posible que necesite un destornillador o una herramienta de cambio.

Utilice un pincel suave o una aspiradora para quitar las cenizas volantes u hollín. Hervir de 500-50 soluciones de vinagre blanco y agua destilada en una olla lo suficientemente grande como para sumergir la cámara de combustión (o vierta agua hirviendo en un recipiente). Baje el fuego y suavemente más bajo en la cámara de combustión en remojo durante 30 minutos. Enjuague dos veces durante 15 minutos en agua limpia, destilada hervida. Espere 24 horas o seca por completo en un 300deg, F (150deg; C) el horno durante una hora.

Quemar cualquier sustancia. Vuelva a instalar la cámara de combustión y quema un incendio en alta de lo normal Temperaturas durante 30 minutos, pero no más de 1.700 grados, F (927deg; C).

Cámaras de combustión generalmente duran 12.000 horas (de cinco a seis años). Si la suya es debido para el reemplazo (indicado por descamación severa de la capa del catalizador, al azar de craqueo térmico o falta de piezas), reemplazarlo.

Palanca y raspar la junta de edad con un destornillador viejo y limpiar la superficie de la puerta con un cepillo de alambre.

Aplique una capa de cemento de alta temperatura con una pistola de calafateo. Integrar la sustitución de fibra de vidrio cuerda puerta junta. Cierre y asegure el la puerta para que el tiempo requerido de curado según lo indicado en la etiqueta.

Tienen conectores y tubos de chimeneas limpiarse cuando la acumulación de creosota es de 1 / 4 de pulgada (6 mm), o 1 / 8 de pulgada (3 mm) para la creosota en una forma parecida al alquitrán..

Si su combustión necesidades de limpieza, llame a un deshollinador certificado. Limpieza de chimeneas es un proceso complejo que implica mucho a cabo la combustión y aspirar el desorden. situaciones preliminares y finales inspecciones in situ los problemas y potencialmente peligrosas, y la tarea requiere numerosos dentro de los preparativos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4307
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.