Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo arreglar casetes de audio

04/03/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cintas de audio han disfrutado de una carrera de casi 40 años como un medio popular para almacenar música y otros sonidos

<a href="http://www.flickr.com/photos/28097840@N04/2846611974/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28097840@N04/2846611974/" target="_blank">cassettes</a> via Flickr

Cintas de audio han disfrutado de una carrera de casi 40 años como un medio popular para almacenar música y otros sonidos. Pero la cinta de casete y cintas son frágiles. Una cinta o caja rota ser reparada, aunque necesitará un poco de la fortaleza y el ingenio.

Necesita

Casete de cinta de empalme Kit

Nueva cinta de casete o sustitución de Shell

Lápiz

Pequeño destornillador

Pasos

Compre un cartucho nuevo que tiene una cáscara unidos con tornillos pequeños. Alternativamente, puede comprar una carcasa de la cinta de una tienda de electrónica.

Con cuidado, sacar los tornillos de la cinta nueva y levantar la tapa.

Si su caso se llevó a cabo cassete roto unidos por tornillos, hacer lo mismo con ese caso. Si es pegados, con mucho cuidado separar las dos mitades por los curiosos de separación, con un destornillador y de trabajo alrededor de los bordes de las costuras caso (ver A).

Retire los carretes de cinta de la nueva cassete después de tomar nota cuidadosa de cómo la cinta se coloca.

Con cuidado, la transferencia de los carretes de cinta de la caja de casete dañado a uno nuevo, asegurándose de que pase la cinta vieja de la misma manera que la cinta nueva rosca.

Vuelva a colocar la parte superior de la cinta w y atornillar después de comprobar para asegurarse de que el carrete de cinta no quedar atrapados.

Compre un juego de corte y empalme de cinta de cassete de una tienda de electrónica. La única manera de arreglar una cinta rota o dañada por el empalme de la misma.

Si la cinta sigue siendo Isección de t pero se estira o se rompe, usar un lápiz para sacar con cuidado la sección dañada de la cinta de la caja.

Si la cinta se ha roto, abrir la caja de cassete para tener acceso a los extremos rotos de la cinta. Si su caja de casete original se mantiene unida de sesiones, podrá volver a utilizarla. De lo contrario, siga los pasos 1 a 4 de la sección "Sustitución de una caja rota".

Siga las instrucciones que vienen con el kit de cinta de corte y empalme para eliminar las puntas dañadas de la cinta y el empalme de la cinta de nuevo juntos (ver B).

Vuelva a enhebrar la cinta y vuelva a colocar la parte superior caso de que se la ha quitado. Si tuviera que separar un caso pegados, siga los pasos 5 y 6 en "Sustitución de un caso de partido" para la transferencia de la cinta a un nuevo caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8067
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.