Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo arreglar una canal caídos

18/03/2011 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si un canal se hunde demasiado, se ve feo, y si el hundimiento es en la dirección equivocada, el agua se acumula, dando a los mosquitos un caldo de cultivo y la creación de fugas

<a href="http://www.flickr.com/photos/80384851@N00/3765937699/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/80384851@N00/3765937699/" target="_blank">loop_oh</a> via Flickr

Es norma para lanzar canales 1 / 16 pulgada por pie (2 mm por 30 cm) hacia la parte más cercana bajada de agua, pero incluso un canal a nivel de desagüe. Suponiendo que las espigas, soportes o suspensiones se han instalado correctamente, por lo general un canal caídas debido al daño de hielo y la nieve o por una escalera se ha doblado o desplazado sus soportes.

Necesita

Espigas roscadas cocina

Astillas de madera

Exterior adhesivo o epoxi

Masilla o masilla Exterior

Martillo

Escalera (s)

Alicates de bloqueo

Reemplazo de soportes

Destornillador o un taladro y el controlador

Pasos

Enderezar un pico doblado, empujándola sobre el arroyo en ese lugar con una palanca (es probable que tengas una escalera para llegar a él), o quitar un pico clavado en canal para el reemplazo mediante el bloqueo de la cabeza de la espiga con firmeza en un par de pinzas de cierre, a continuación, golpes en los bordes de las mandíbulas con un martillo para sacar la espiga.

Vuelva a colocar un clavo que se ha caído o ha sido eliminado con un pico canal roscado. Para un ajuste más apretado, oprima a pocas astillas de madera revestida con adhesivo exterior o epoxi en el agujero primer clavo.

Retire la cuneta por desenganche de los soportes y desconectarlo de la bajante (s). Esto es definitivamente un trabajo para dos o más personas.

Vuelva a colocar el soporte dañado. Llene los agujeros para tornillos de edad con masilla o masilla exterior. Instale el nuevo soporte aproximadamente a la misma altura y la posición que el anterior. Repita según sea necesario para otros soportes y apriete los tornillos flojos antes de volver a la cuneta.

Si la correa se dobla hacia abajo, presione hacia abajo en él cerca de 1 pulgada (2, 5 cm) hasta el techo desde el borde de la teja que se encuentra en, o desde la superficie a la que es clavado. A continuación, tire hacia arriba justo debajo del punto de la curva.

Si el soporte se ha retirado de la cubierta o las necesidades de sustitución, y el techo es tejas de asfalto, desconecte el soporte de la cuneta y con cuidado levante la teja para quitarle los clavos (o tornillos), o una unidad de sujetadores nuevos a través de la correa en el techo.

Retire el tornillo de montaje para reemplazar un soporte dañado.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3295
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.