Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Arrate se fumó uno de esos que dan risa!

11/10/2009 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge "Gepetto" Arrate es el más teclito de los candidatos. Quizás por eso, por su experiencia de Matusalén en mochas políticas

Jorge "Gepetto" Arrate es el más teclito de los candidatos. Quizás por eso, por su experiencia de Matusalén en mochas políticas, el guaripola del Juntos Podemos se manejó de perillas en el debate anterior, transmitido por TVN, y mejor aún en la contienda radial de ayer. Incluso sacó risas y aplausos de los asistentes, como eximio humorista.

De partida, el ex ministro de Educación, aplicadito, llegó con media hora de anticipación y primero que todos, al debate organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) y la Universidad Mayor.

Tras ubicarse en la testera del Aula Magna, junto a Sebastián Piñera, Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Frei, el igualito al fabricante de muñecos se peinó con las filudas preguntas de los periodistas Verónica Franco, Beatriz Sánchez, Cony Stipicic y Alejandro de la Carrera.

El momento en que sacó más aplausos fue cuando le consultaron si era partidario de legalizar la macoña. Al abuelito de Pinocho (el muñeco) no le dio la pálida. Por el contrario, respondió que "para ser bien claro: Yo soy partidario de despenalizar el consumo y el cultivo para uso estrictamente personal".

"Gepetto" apoyó consumo privado de yerba voladora y se destapó como chistólogo

Sus palabras desataron la euforia de un piño de compadres con los ojitos de conejo...

El público ya estaba prendido. Para cuando se le consultó por la propuesta de Sebastián Piñera, de pedir 10 mil carabineros más para enfrentar la delincuencia, Arrate largó al toque: "Me parece bien lo de los diez mil carabineros más. Yo no tengo problemas. El punto es que en tres o cuatro años vamos a tener que aumentar 10 mil carabineros y después 10 mil más. Va a terminar la mitad del país siendo carabinero". Su respuesta sacó carcajadas.

La guinda de la torta la puso a la salida de la mocha, que duró una hora 45 minutos. Al candidato ñurdeli se le acercó el chascón de CQC, Iván Guerrero, para invitarlo al panel del programa de MEGA, tal como lo hizo ME-O y Tatán Piñera, pero Arrate le dio el filo. Y eso que el notero iba con la expresa misión de llevarlo "para subir el rating en 1 por ciento".

ME-O ARRUGÓ CON TRAJE TIPO PINO PASCUERO

Marco Enríquez-Ominami llegó con una corbata lila fluorescente, onda arbolito de Pascua, pero luego arrugó e ingresó a la testera con la clásica pinta gris.

"Me cambié el traje porque en realidad no quería erotizar a los candidatos. Esto es una cuestión seria", contó en plan tallero.

Al retirarse del Aula Magna de la Universidad Mayor, los cabros de CQC le dieron un póster de El Señor de los Anillos, con la cara de Frei y de Martita, que ME-O no aceptó. "Es que vi la peli cuatro veces ya", se las sacó. El regalito al final lo aceptó el empresario y asesor meoísta, Max Marambio.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4273
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.