Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Arrasa en España y en Europa

05/10/2009 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Pep Guardiola es el único equipo de las grandes ligas europeas que cuenta por victorias sus partidos en el campeonato doméstico

El único caso comparable en Europa lo encontramos en una liga menor, la portuguesa, donde el Sporting de Braga también ha hecho el pleno con un partido más que los azulgrana. Con la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán (2-1), el Barça se queda sólo en el liderato de la Liga española, donde además es el equipo menos goleado y el más goleador junto al equipo madridista.

El Chelsea le sigue, pero sin pleno

En la Premier League inglesa el Chelsea es el líder, pero el equipo de Carlo Ancelotti ha perdido un encuentro ante el Wigan del español Roberto Martínez. Manchester United, Liverpool, Tottenham, Arsenal y Manchester City han arrancado bien, pero no se acercan al pleno de victorias.

En italia, Inter de Milán, rival del Barça en la fase de grupos de la Liga de Campeones, lidera el campeonato italiano empatado con la Sampdoria, aunque ambos han cedido un empate y una derrota. En Francia, el Lyon se mantiene invicto en lo más alto de la tabla pese a la pérdida de jugadores como Benzema o Juninho, pero ha empatado dos encuentros de los ocho que ha disputado.

Con un pleno de seis triunfos en seis partidos disputados, igualando el mejor arranque en la historia del club

El Bayer Leverkusen, que esta temporada vuelve a estar arriba después de encadenar varias temporadas de rendimiento mediocre, también está invicto, pero dos empates ante Werder Bremen y Mainz evitan que se le pueda comparar con el equipo de Guardiola. En la liga holandesa, tanto PSV como Twente están invictos, pero los de Eindhoven han cosechado seis victorias y tres empates, mientras que el FC Twente es el sorprendente líder con tan sólo dos empates.

El mejor de España de largo

Además, el Barça también es el único equipo en España que ha conseguido el pleno desde la Primera División hasta Segunda División 'B', puesto que en la categoría de plata, el Hércules, siendo el líder, ha empatado un partido y ha perdido otro.

En Segunda División 'B', ni Ponferradina, ni Guadalajara, ni San Roque, ni Ontinyent - los líderes de los cuatro grupos de la división de bronce- han ganado todos sus partidos.

Mientras que en Tercera División si que encontramos dos equipos que han salido victoriosos en todos sus compromisos. Son el Extremadura, que no hace muchos años corría por Primera División, y el Oyonesa, del grupo 16 correspondiente a la comunidad autónoma de La Rioja.FOOTBALL Barcelona Ibrahimovic La Liga 2009-2010 / Foto EFE - 0


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.