Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Arrancan las primera partidas de Shogun's Fate

05/11/2009 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HiddenStation ha confirmado la fecha de la primera partida de Shogun's Fate, que tendrá lugar el 9 de Noviembre de 2009; y vendrá acompañada por una segunda partida, que se iniciará del día 16 de Noviembre de 2009. Ambas completamente gratuitas, teniendo lugar a la vez y de forma independiente.

Después de varios años de desarrollo y de un largo periodo en estado de beta abierta; Shogun's Fate se mostró al público en el XV Salón del Manga de Barcelona. Durante la presentación, el equipo de HiddenStation contó con el apoyo de jugadores de la beta y una cálida acogida por parte de los visitantes al XV Salón del Manga de Barcelona; que, en primicia, vieron y escucharon un adelanto de las mejoras que podrán disfrutarse en la versión final de Shogun's Fate:

- Remasterizado el perfil: Todo lo que suceda en el pueblo se verá en una sola pantalla, permitiendo comparar información gracias a opciones de ocultar y mostrar datos.

- Remasterizada la gestión de aldeanos: La asignación de aldeanos a las tareas ya no será porcentual sino en unidades, facilitando la distribución de las fuerzas productivas del pueblo.

- Remasterizada la interfaz de construcción: En la que se podrán encontrar diferente colores para identificar los niveles de desarrollo de las construcciones.

- Remasterizada la gestión de mensajes: El jugador contará con un gestor de mensajes, pudiendo marcar cuales no desea recibir. También tendrá con una opción para archivar los que sí desee conservar. Y por último, la interfaz mejora su aspecto dándole una apariencia más épica.

"Lo más difícil ha sido conseguir una interfaz intuitiva y completa que permitiese gestionar la vida completa de un pueblo, sus ejércitos, su política, ..." Afirmó Alberto González, Diseñador y Grafista de HiddenStation.

Otro aspecto importante que saldrá reforzado en la versión definitiva de Shogun's Fate ha sido Phoenix 2, el sistema de control y detección de jugadores que actúan al margen de las normas. "Las trampas hacen que no se disfrute de la partida, incluso el tramposo se pierde lo que es Shogun's Fate. Así que hemos reforzado Phoenix 2 para ayudar a mantener el juego limpio" Explicaba Julio José García, Administrador de sistemas y programador de HiddenStation.

El día 6 de Noviembre de 2009, comienza una lucha por la gloria en el Japón feudal de Shogun's Fate. Y el día 19 de Noviembre de 2009 las diferentes facciones se tendrán que verse las caras en una lucha sin tregua. Un jugador, con sólo una cuenta, podrá participar en ambas partidas, cada una independiente de la otra, y de forma completamente gratuita, para demostrar quién es el mejor estratega.

Los clanes ya se están organizando en www.shogunsfate.com; la lucha va a comenzar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
9126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.