Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Arrancan las noches culturales de verano en Fibes y en el Real Alcázar

01/07/2020 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Alcázar de Sevilla da comienzo este jueves a una nueva edición de sus visitas nocturnas teatralizadas que, en esta ocasión, estarán dedicadas al V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra y, en concreto, a la figura histórica de Fernando de Magallanes.

La actividad tendrá lugar los jueves, viernes y sábados, con cuatro pases diarios ?21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas? hasta el próximo 4 de diciembre, en grupos de 20 personas como máximo y con reserva y compra de entradas únicamente a través de la web oficial del palacio ( www.alcazarsevilla.org ), a un precio de 14 euros.

Al igual que con las visitas diurnas al monumento, que reabrió el pasado 15 de junio, la actividad nocturna se llevará a cabo cumpliendo con las correspondientes medidas de seguridad.

También dará comienzo este fin de semana Kultura&Co, una iniciativa cultural puesta en marcha por Contursa ?la sociedad gestora de Fibes? y la agencia sevillana Beon Worldwide, en un espacio al aire libre habilitado en el Palacio de Congresos para las noches de verano.

La programación la abrirá el sábado el artista Alex O' Dogherty con su espectáculo Imbécil. Midiendo las palabras . La oferta completa, así como la compra de entradas, se puede consultar en la web del proyecto, www.bekultura.com .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43595 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
112
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.