Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Arranca El Real Madrid 2019-2020

04/07/2019 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes 8 de Julio, están citados todos los futbolistas de la primera plantiila del Real Madrid en Valdebebas para proceder a los reconocimientos médicos indicados y conocer el estado de los jugadores antes de que, el martes día 9, junto con todo el staff técnico encabezado por Zinedine Zidane, partan hacia tierras estadounidenses para iniciar la Pretemporada 2019-2020, que volverá a traernos los carteles atractivos que acostumbra la International Champions Cup. Jugaremos, contra el Bayern, el Arsenal y el Atleti. Sí, se jugará un Derbi en América. Si ya se jugó un Clásico y fue un exitazo (por no hablar del Derbi bonaerense en la Final de la Libertadores de Madrid), alguien habrá pensado, acertadamente, que un Derbi también es un excelente reclamo. Siempre que uno de los rivales sea el Real Madrid, será un excelente reclamo, por otra parte, así que tampoco es tan raro.

El caso es que si no me fallan las cifras, la primera plantilla, ahora mismo, la integran más de 30 jugadores, habida cuenta de las últimas salidas, a saber: Llorente, Kovacic y Raúl de Tomás. Lo más probable es que seamos testigos de un goteo de salidas de futbolistas de la concentración madridista según vayan pasando los días. Los que están más próximos a la rampa de salida son Lucas Vázquez, James, Ceballos y Reguilón, según los rumores. Pero también es probable que veamos alguna incorporación, como la del deseado por Zizou, su compatriota Pogbá, que me da que, dado su coste, implicará la consiguiente salida de Bale, el único cuyo coste de traspaso podría abaratar de forma contundente una operación que, de precio, se va por encima de la del único, por el momento, galáctico de este mercado: Hazard.

El hecho es que esas incorporaciones, como la presencia de los ilusionantes Jovic, Vinicius y Rodrygo, hacen que esta pretemporada tenga bastante interés para el aficionado. ¿Qué jugadores serán más del gusto de Zidane? ¿Tirará de la vieja guardia + galácticos? ¿Sabrá aprovechar y hacer progresar a los jóvenes talentos? ¿Jugará con Benzemá en punta o probará con el potente Jovic junto al gabacho en lugar de relegarlo a la suplencia? Y muchos más interrogantes que se plantean en esta segunda aventura del entrenador franco-argelino al frente del mejor equipo de fútbol de la Historia, que todos deseamos que sea igual de exitosa, o más, que la primera. Nada más, por el momento. Ya iremos viendo y hablando. aquí os dejo el .

image

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (213 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.