Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mnfansite escriba una noticia?

Arranca la gira "Madame Noir"

28/05/2011 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin ha llegado un día muy esperado por todos nosotros, pues hoy, 27 de mayo, arranca en el Arteria Coliseum de Madrid la nueva gira de Mónica Naranjo, "Madame Noir".

Un espectáculo con guión a cargo de Miriam Díaz-Aroca en el que Mónica interpretará a una actriz de los años 50 en pleno rodaje de una película, con un joven director con cuyo ego choca constantemente. Con esta historia, de tintes cómicos, se trata de mostrar las bambalinas de una época considerada por muchos como dorada en el mundo del cine.

image

Por supuesto, todo esto servirá de hilo argumental para un repertorio de canciones muy especiales, que raras veces han sido interpretadas en directo por Mónica. Dos descartes de "Minage", como son "E Penso A Te" y "E Poi"; apuestas arriesgadas como "Cry Me A River" o "Nessun Dorma", e interesantísimos rescates de catálogo como "Miedo", "Para Siempre", "Enamorada" o "Mi Vida Por Un Hombre".

Todas las canciones han sido adaptadas a un estilo más retro, cuyos nuevos arreglos Mónica interpretará acompañada de Pepe Herrero al piano, pues el piano será el otro gran protagonista de la noche.

Desde luego no será un concierto al uso pero, ¿cuándo se ha caracterizado Mónica Naranjo por ser convencional? Desde el MN Fansite le deseamos "mucha mierda" para este estreno, a ella y a todo el equipo. Imaginamos que estarán "encantados de los nervios", pero confiamos plenamente en que las interminables horas de preparación darán hoy su fruto, y el público se entregará al 100%.

image

Queremos aprovechar para recordaros que espera una gran sorpresa a todos aquellos que acudan al espectáculo caracterizados con ropa de los años 40 y 50.

También es muy importante recordar que está terminantemente prohibido por la Organización del evento emplear aparatos de grabación de la imagen, el sonido, etc. que permitan registrar, reproducir o comunicar el concierto o parte de él.

Estamos seguros de que el público asistente arropará a Mónica en esta noche tan especial, y les deseamos de corazón que disfruten al máximo de un concierto que, sin duda, marcará un hito en la carrera de Mónica Naranjo.

Consulta las fechas de la gira AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Mnfansite (276 noticias)
Fuente:
monicanaranjo.info
Visitas:
2735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.